Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
442°
Publicado 8 enero 2024

Esterilla Camping Autoinflable, 196x68 cm, Colchoneta de Camping, Almohada Incorporada y Bomba de Pie

19,99€39,99€(-50%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.102
5.336

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Almohadas

Encuentra más chollos en Almohadas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

APLICAR CUPÓN 50%


  • 【Diseño Innovador, Super Cómodo】Quieres dormir cómodamente en cualquier lugar Fabricado con una tecnología especial de mapeo corporal y un resistente material de nylon 40D, nuestra esterilla camping autoinflable garantiza una comodidad superior y una durabilidad duradera, resistiendo cualquier condición climática. El borde de la colchoneta para camping está sellado térmicamente para evitar fugas de aire o roturas, incluso en condiciones adversas.
  • 【Inflado con Presión de Pie】Equipado con una bomba integrada, no es necesario inflar la colchoneta para camping con las manos, la boca o una bomba. Nuestra colchoneta se puede inflar fácil y rápidamente usando solo la presión de tu pie. Con películas anti-fugas en las válvulas, nunca tendrás que preocuparte por fugas de aire al usarla. Cuando necesites desinflarla, solo tienes que quitar el tapón de desinflado.
  • 【Ultraligera y Cómoda】Pesa solo 960g, se comprime hasta 28*16*10CM e infla hasta un impresionante 196*68*8cm, la esterilla inflable es ultraligera y ahorra espacio, lo que te permite llevarla fácilmente a cualquier lugar. Perfecta para senderismo, camping y cualquier actividad al aire libre.
  • 【Almohada Incorporada y Grosor de 6CM】Viene con una almohada incorporada que proporciona un apoyo cómodo para el cuello para una noche de descanso bajo las estrellas. La almohada proporciona un soporte razonable y cómodo para el cuerpo, incluso si te acuestas boca arriba o de lado, lo que la hace ideal para rejuvenecer durante actividades al aire libre.
  • 【100% Impermeable y Resistente a Desgarros】Nuestras colchon hinchable camping están hechas de nylon 40D y material de TPU de alta resistencia. Nuestras colchonetas mantienen un buen rendimiento incluso en condiciones adversas (lluvia, nieve, terrenos irregulares, etc.). ¡Las colchonetas para camping convierten verdaderamente terrenos difíciles en comodidad!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoseMiguel_EspanaSanchez
    Buen precio, pero ojo, es como dormir en cartón. Yo invertiría en algo con más grosor.