Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
535°
Publicado 28 abril 2023

EZVIZ Camara Vigilancia Wifi Exterior,2K Cámara IP

54,99€80€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Diegol25
Compartido por
Diegol25
Miembro desde 2019
7442
9079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

【2K Resolución y Visión Nocturna a Color】EZVIZ camara vigilancia C3TN 3MP se destaca por proporcionar imágenes vívidas con una resolución ultraclara de 2K. Y puede iluminar el área circundante con su focos incorporados para capturar imágenes a todo color.
【AI Detección de Personas】Camara exterior C3TN viene integrado con un algoritmo de IA incorporado, puede identificar y distinguir a las personas de las mascotas u otros objetos. Este nivel de inteligencia ayuda a reducir en gran medida alertas insignificantes que a menudo puede recibir con otras cámaras.
【Defensa Activa con Luz y Sirena】Camara wifi C3TN Outpro presenta la función de defensa activa para proporcionar una capa adicional de protección. Tras la detección de intrusos, la cámara activará una fuerte sirena y destellará dos focos para la disuasión.
【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara ip seguridad te permiten hablar con tus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. Con la tecnología avanzada de compresión de video H.265, la cámara vigilancia logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento requerido por el estándar de compresión de video H.264 anterior.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?