Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
170°
Publicado 18 marzo 2024

FANNITE Cinturón de entrenamiento de fútbol, entrenador de fútbol con cinturón ajustable para niños, adultos y principiantes

8,39€11,99€(-30%)
Compartido por
fmararj
Miembro desde 2022
736
576

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fútbol

Encuentra más chollos en Fútbol

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Material Premium】 Nuestro cinturón de entrenamiento de fútbol está diseñado con bordes reforzados, utilizando neopreno como material, que es resistente a los impactos, elástico, termoaislante e impermeable.
  • 【Diseño ajustable】 Cinturón de cintura ajustable de 28 a 95 cm, el cinturón de cintura se puede ajustar de acuerdo con diferentes circunferencias de cintura, fácil de llevar. Hebilla duradera y de alta calidad con alta resistencia y conexión estable.
  • 【Para balones de diferentes tamaños】Cinturón de entrenamiento ajustable para balones de fútbol de 3, 4 y 5 tamaños, puede ayudar a desarrollar habilidades como el manejo del balón, el pase, el toque y la reacción.
  • 【Práctica de habilidades de control de la pelota】 Este cinturón de entrenamiento de fútbol maximiza la cantidad de toques para aumentar la sensación de pasar, disparar, atrapar, driblar y el juego de pies en general. De esta forma, se pueden lograr ejercicios de regate rápidos y repetitivos.
  • 【Aplicación amplia】Se puede usar en interiores o exteriores. Es ideal para niños, principiantes y adultos, y también es ideal para entrenamientos individuales como fútbol, voleibol y rugby, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Carddetti
    Pillado uno para el pequeñajo
    Avatar de fmararj
    Autor
    Seguro que se lo pasa muy bien el pequeño