Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
555°
Publicado 6 junio 2023

Figura BST AXN SAURON 13 cm

11€20,99€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Tony_Rey
Compartido por
Tony_Rey
Miembro desde 2020
360
1077

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Señor de los Anillos Figura BST AXN SAURON

Disponible ARAGORN.

La figura de acción BST AXN de Sauron, personaje de la saga El Señor de los Anillos, del fabricante The Loyal Subjects es hiperposicionable, con hasta 31 puntos de articulación, utilizando un moderno sistema de armadura que acerca las figuras a la vida. A escala 1/15, fabricada en PVC, cuenta con detalles de pintura increíbles, un gran parecido con el personaje, manos intercambiables, múltiples accesorios y grandes detalles de escultura. Presentada en una caja con ventana transparente.

Sauron, el rostro manifiesto de todo el mal en la Tierra Media, es conocido por los habitantes de la Tierra Media con muchos nombres. Bajo la apariencia de alguien justo y sabio, vino como portador de regalos, anillos mágicos que prolongaban la vida de sus usuarios y les otorgaban ciertos poderes. Sin embargo, con el tiempo, la verdadera naturaleza del Señor Oscuro se reveló cuando Sauron colocó en su propio dedo el Anillo maestro, el Anillo Único de Poder para controlar a todos los demás. En la Segunda Edad de la Tierra Media, Sauron salió a luchar contra las fuerzas aliadas de los hombres y los elfos como un gran e imbatible guerrero.

The Loyal Subjects lanza BST AXN, una colección de figuras de acción de escala 1:16 (13 cm), que incluye héroes y villanos que representan un amplio panorama de la cultura pop, como el anime, la música, la televisión, los dibujos animados, la nostalgia, el cine, la acción y la aventura, la ciencia ficción, el terror y mucho más. Un gran disruptor en el género de las figuras de acción, ofreciendo los mejores detalles, surtido, características, articulación y calidad. The Loyal Subjects ha estado haciendo coleccionables de calidad desde 2009, y ha vendido más de 6 millones de coleccionables en todo el mundo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tZoBPs.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?