Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 agosto 2023.
35°
Publicado 7 julio 2023

Figura Decorativa Tren Navideño Tarrington House, Madera, 59x9.2x16 cm, Rojo/Verde

24,59€
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1951
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tarrington House tiene para ofrecer una figura decorativa en forma de tren navideño. Fabricada con gran atención al detalle, esta pieza es un elemento ornamental que suma calidez y color a cualquier rincón del hogar durante la temporada festiva.

Elaterial de esta figura decorativa es madera de alta calidad. Este material no solo le aporta resistencia y durabilidad, sino que también da un toque rústico y homely a la decoración. Ideal para brindar esa sensación cálida y acogedora tan buscada durante las fiestas navideñas.

Esta figura decorativa posee un atractivo acabado en colores rojo y verde, gracias al uso de una pintura ecológica. Esta pintura es respetuosa con el medio ambiente, por lo que puedes disfrutar de tu decoración navideña sin preocuparte por posibles daños al planeta.

Cabe mencionar que este trenecito no solo es una buena pieza para tu hogar durante las Navidades, sino puede utilizarse como una opción para regalo. Con su diseño encantador y original, seguramente será un detalle muy apreciado por cualquier amante de la decoración festiva.

En cuanto a sus dimensiones, la figura tiene un tamaño total de 59 x 9.2 x 16 cm (An x Pr x Al), lo cual permite colocarlo en diferentes tipos de espacios, adaptándose adecuadamente tanto en lugares amplios como en rincones más reducidos.



20965040401688736606.jpg
Makro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Makro.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?