Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
200°
1
Publicado 12 abril 2023

Foco LED SMD 20W, Impermeable

7,50€10,90€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
5880
2461

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces LED para exteriores

Encuentra más chollos en Luces LED para exteriores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Alta luminosidad: el uso de LED SMD 2835 de alta calidad y alta eficiencia hacen que este faro sea especialmente brillante y duradero. 1600 lúmenes y 20 W: puede reemplazar una bombilla incandescente tradicional de 150 W, ahorrando más del 85% de energía en la factura de la luz.
  • Impermeable IP65: fabricado en aluminio fundido y vidrio templado, el faro es impermeable IP65, resistente al óxido y tratado en la superficie con material electrostático de alta calidad, puede ser ampliamente utilizado en proyectos de iluminación interior y exterior.
  • Diseño perfecto: cuerpo de aluminio con difusor de cristal templado para una óptima transmisión de la luz. El aluminio de alta calidad hace que la lámpara sea más duradera. El reflector de material nanométrico es seguro y duradero. Además, la difusión es 1,4 veces más alta que los faros LED tradicionales.
  • Buena disipación del calor: el diseño ultrafino y el uso de LED 2835 de alta autodisipación del calor garantizan el mejor rendimiento de disipación del calor, el faro puede bajar rápidamente la temperatura y garantiza la larga duración del faro y la seguridad en el uso.
  • Versátil: con ángulo ajustable de 360 grados, se puede instalar en techo, pared o en el suelo. Después de la instalación, la superficie de proyección se puede ajustar en cualquier ángulo. Adecuado para uso exterior como jardines, patios, plazas y moles...
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoinSparrow
    JoinSparrow
    Ya no está a ese precio, y además sin stock. Si habían, han volado