Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 junio 2023.
126°
Publicado 20 junio 2023

Funda PDP Switch Play and Charge -Licencia oficial-

4,99€19,99€(-75%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2931
1854

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Funda PDP Switch Play and Charge con licencia oficial de Nintendo, ofrece cargar la consola mientras se juega y una protección óptima contra golpes, rayones o suciedad. Además, cuenta con un compartimento interno para guardar tarjetas de juego y un soporte ajustable para jugar en modo "Tabletop". Es ideal para quienes buscan proteger y optimizar el uso de su Nintendo Switch.

PUNTOS CLAVE

  • 🎮Funda PDP Switch Play and Charge oficial
  • Carga mientras juegas con acceso fácil al puerto USB-C
  • 🛡️Protección óptima contra golpes, rayones y suciedad
  • 🎴Compartimento interno para guardar hasta seis tarjetas de juego
  • 💼Soporte ajustable para modo "Tabletop" en vertical u horizontal

MÁS EN DETALLE

La Funda PDP Switch Play and Charge es un accesorio diseñado específicamente para proteger y mejorar la experiencia de uso de la consola Nintendo Switch. Con su licencia oficial por parte de Nintendo, los usuarios pueden estar seguros de que este producto cumplirá con los estándares de calidad y compatibilidad exigidos.

Una característica destacable de esta funda es que permite a los jugadores cargar su consola mientras juegan, sin necesidad de sacarla del estuche. Esto se debe a su diseño inteligente que cuenta con una apertura en la parte inferior, facilitando el acceso al puerto USB-C donde se conecta el cargador.

Además, la Funda PDP Switch Play and Charge está fabricada con materiales resistentes y duraderos que garantizan una protección óptima contra golpes, rayones o suciedad. Su carcasa rígida exterior no solo brinda mayor seguridad, sino también un aspecto estéticamente agradable adecuado para llevar a cualquier lugar. Además, cuenta con un compartimento interno especialmente diseñado para guardar hasta seis tarjetas de juego y mantenerlas organizadas.

Otro aspecto importante es su función como soporte ajustable, ya que cuenta con un soporte integrado en la parte trasera que permite mantener la consola en posición vertical u horizontal para jugar cómodamente en el modo "Tabletop". Esto convierte a la Funda PDP Switch Play and Charge en una solución todo-en-uno para disfrutar al máximo de las funcionalidades que ofrece la Nintendo Switch.

Por ello, la Funda PDP Switch Play and Charge con licencia oficial es una opción ideal para quienes buscan un accesorio práctico y versátil para proteger y optimizar el uso de su consola Nintendo Switch. Con sus múltiples características como la posibilidad de jugar y cargar al mismo tiempo, un soporte ajustable y espacio para almacenar tarjetas de juego, esta funda se convierte en un recomendable para los amantes de los videojuegos.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de NopeChan
    NopeChan
    Pillada! Se acabó llevar el cargador perdido por el bolso que va a acabar cada clavija por un lado jajaja Muchísimas gracias
  2. Avatar de IvanGlez
    IvanGlez
    Lo mal que funciona la página de Game para recoger en tienda, siempre que intento comprar algo me resulta imposible a no ser que pague el envío
  3. Avatar de Jorge_MarN
    Jorge_MarN
    Sin stock..
Avatar de