Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
105°
2
Publicado 6 marzo 2023

Gamesir X2 Pro Mobile Controller

79,21€87,45€(-9%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de borja.caamao
Compartido por
Miembro desde 2017
6
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Mandos

Encuentra más chollos en Mandos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

CON LICENCIA OFICIAL DE XBOX:
GameSir X2 Pro, un controlador de juegos móvil con calidad Xbox.
X2 Pro perfecciona su experiencia de juego móvil más allá de una consola al hacer que suceda en cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquiera.
PERSONALIZACIÓN ILIMITADA:
X2 Pro tiene 2 juegos de joysticks, tapa de joysticks, botones ABXY. Establezca el diseño y los botones que desee. Por lo tanto, diferentes jugadores pueden adaptarlo a su propio estilo de juego en diferentes juegos y jugar lo mejor posible.
JUEGOS EN LA NUBE Y JUEGOS NATIVOS: Admite casi todos los servicios populares de juegos en la nube, incluidos Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass Ultimate, Stadia, NVIDIA GeForce Now y Amazon Luna. Cientos de juegos móviles populares, incluidos COD Mobile, Fortnite, Minecraft, Diablo Immortal y más.
BOTONES POSTERIORES ASIGNABLES AL INSTANTE:
Diseñado para juegos móviles de nivel profesional, X2 Pro viene con 2 botones posteriores adicionales para que pueda mapear sus acciones valiosas en el juego sobre la marcha, incluso en medio del juego. Programe y use al instante, sin necesidad de software.
JUEGA A DISTANCIA CON TU XBOX Y PC EN CUALQUIER LUGAR:
Juega de forma remota con tu Xbox y PC con X2 Pro mientras estás en el lugar que desees de la habitación o fuera de casa. Admite casi todas las transmisiones remotas populares, como Xbox Remote Play, Steam Link, Rainway y Moonlight.
DISPARADORES ANALÓGICOS DE EFECTO HALL: Experimente el control suave y perfecto de la aceleración y el freno en Forza Horizon 5 con los disparadores analógicos de efecto Hall, con una precisión de 0,1 mm: todo está en perfecto control al alcance de su mano.
JOYSTICKS ALPS 3D:
Equipado con joysticks Alps 3D, X2 Pro le brinda un control suave y preciso de 360°. Además, los botones L3/R3 en los que se puede hacer clic brindan opciones de entrada adicionales para jugar, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego mejorada.
PARACHOQUES DE MICROSINTERRUPTOR KAILH: Diseñado con parachoques de microinterruptor Kailh, el X2 Pro proporciona respuesta táctil y sensible con una distancia de actuación reducida de solo 0,6 mm, alrededor de un 40 % menos que el controlador de membrana normal.
PORTÁTIL: venga con el estuche de transporte clásico de la serie X2 para que pueda empacar X2 Pro con sus accesorios de juego esenciales en un solo estuche, ya sean auriculares inalámbricos o banco de energía, y no importa como decoración del hogar mientras juega en casa o un estuche de almacenamiento protector mientras juegos sobre la marcha.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Manuel_RuizDuran
    Alguien que lo tenga puede dar algo más de info?
    Avatar de Superjusta
    yo lo tengo, gatillos con recorrido, especial para xbox, viene con un código de un mes de gane pass ultimate, para jugar en la nube sobte todo