Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 mayo 2023.
171°
Publicado 28 abril 2023

Garmin Ver Fēnix 7 Sapphire Solar

694,60€899,99€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8252
2191

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Garmin Fenix

Encuentra más chollos en Garmin Fenix

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hay 7 días en una semana y los relojes GPS multideporte de la serie fénix 7 están diseñados para todos ellos. Enfréntate a cualquier desafío con funciones de entrenamiento superiores, aplicaciones deportivas, seguimiento del bienestar las 24 horas, los 7 días de la semana, y mucho más. Experimenta el control total a través de botones y la facilidad de uso con la nueva pantalla táctil. Obtén nuevos conocimientos sobre el desarrollo del rendimiento durante tus actividades y administra tu resistencia de manera efectiva. Optimiza la recuperación y el bienestar general monitorizando la frecuencia cardíaca, la respiración, el estrés, el sueño y mucho más. Localización Multiband GNSS (modelos Zafiro) y sensores de navegación superiores son tus nuevos mejores aliados para tus salidas por la montaña. Las funciones conectadas incluyen notificaciones inteligentes, almacenamiento de música y pagos contactless Garmin Pay? 3. Las versiones solares ofrecen una lente de carga solar que utiliza la energía del sol para prolongar la vida útil de la batería. Además, el fénix 7X ofrece una linterna LED integrada que permite ver y ser visto en la oscuridad.



Características:


Rendimiento y diseño: Diseño resistente y actualizado con pantalla brillante de 1,2", 1,3" y 1,4" con cajas de 42 mm, 47 mm y 51 mm. El reloj cumple los estándares militares de EE.UU. en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad.

Batería superior: Para maximizar el tiempo de uso, se extiende significativamente la duración de la batería de todos los relojes fénix 7. Con la carga solar opcional, puedes ampliar aún más la duración de la batería. En el modo GPS, la carga solar permite aumentar una media del 30% de batería.

Materiales Premium: Se añaden opciones Power Shappire TM (Solar Zafiro) para una mayor resistencia con carga solar. El reloj se adapta a tu estilo de vida con opciones de biseles de acero inoxidable, titanio o con revestimientos DLC

Táctil y botones: Los controles por botones funcionan en cualquier entorno y se combinan con una pantalla táctil receptiva y fluida para un acceso rápido a todas las funciones y actividades.

Sensores ABC y GNSS Multi-Banda: Múltiples sistemas globales de navegación por y ABC: Altímetro, Barómetro y Compás. En referencias Zafiro, obtén una precisión superior, accede a múltiples frecuencias por satélites de navegación para mejorar la precisión de la posición en áreas donde las señales GNSS se reflejan, son débiles o normalmente no se reciben.

Ajustes en app: Fénix 7 permite configurar el dispositivo desde el Smartphone (Garmin Connect) y/o desde el reloj.

Stamina: Controla y administra tu esfuerzo. Stamina te ayudará a comprender mejor cómo cambia tu resistencia durante las actividades y a evitar el esfuerzo excesivo de tu actividad de running o ciclismo (requiere potenciómetro

Entrenamientos HIIT: Perfil de actividad de entrenamiento en rondas de alta intensidad, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establece el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y mucho más.

Predictor de carrera visual: Según tu historial de carrera y tu nivel general de condición física, esta función proporciona una estimación de cuál podría ser tu ritmo para la

distancia que quieras correr. Los datos de tendencias muestran cómo tu entrenamiento está teniendo un impacto a lo largo del tiempo.

Próximas paradas: Visualiza rápidamente los puntos de interés marcados por ti durante tu ruta. Visualiza las métricas de rendimiento, los tiempos parciales y la distancia/elevación, además de un resumen de los puntos clave de la ruta que están por venir.

Multi-Mapas topográficos: Descarga mapas TopoActive de todo el mundo. Selecciona la cobertura que necesites y actualiza los mapas directamente al reloj a través de la conectividad Wi Fi ® . Las ediciones Zafiro vienen preinstaladas con TopoActive Europa, mapa con múltiple información como cotas de nivel, senderos, caminos, elevaciones, picos, parques, costas, ríos, lagos y mucho más.

Mapas SkiView: Disfruta de los mapas de las pistas con los mapas SkiView TM preinstalados y consulta los nombres de las pistas y los colores de dificultad de más de 2000 estaciones de esquí en todo el mundo.

Health Snapshot: Analiza tu nivel de bienestar. Registra en 2 minutos tu frecuencia cardíaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. Luego, analízalo en detalle a través de la app Garmin Connect? en tu Smartphone compatible. Puedes incluso exportar un archivo PDF y compartirlo

Carga Solar: Haz más y cárgalo menos. Lente de carga solar que utiliza la energía del sol para prolongar la vida útil de la batería (modelos Solar y Zafiro).

Aplicaciones deportivas: Perfiles de actividades de correr, nadar, bici de carretera, MTB, caminar, remar, esquiar, golf, surf, windsurf, kitesurf, escalar, pádel y más.

Preparado para la nieve: Perfil específico de esquí y snowboard, esquí de montaña (skimo), XC esquí, raquetas de nieve, y mucho más.

Preparado para los watersports: Actividades dedicadas de surf, windsurf, kitesurf, paddle surf, kayak, remo, natación en aguas abiertas y nuevo widget de Surfline® para conocer las previsiones de viento, olas y mareas de los lugares cercanos.

Campos de golf: Accede a más de 42 000 campos de golf a color de todo el mundo y obtén distancias precisas a cualquier punto del campo.

ClimbPro y PacePro: Planificador de ascensos de ClimbPro para ver información en tiempo real sobre los ascensos actuales y futuros durante una ruta. PacePro TM te permite establecer un ritmo de carrera objetivo y saber si vas por encima o por debajo del tiempo y en cuanto tiempo recortarlo.

Métricas de rendimiento: Métricas de sugerencias de entrenamiento diario, dinámicas de carrera, aclimatación al calor y a la altitud, VO2 Max, dinámicas de MTB (Grit y Flow) y tiempo de recuperación

Seguimiento del bienestar: Frecuencia cardíaca, estrés, horas y etapas de sueño, pulsioximetría, Body Battery, seguimiento de hidratación, seguimiento y ejercicios de respiración, pasos, y pisos subidos. Además del seguimiento de la salud femenina.

Sueño: Obtén un informe completo de las etapas de sueño; ligero, profundo y REM. Visualízalo todo en un widget dedicado que incluye puntuación de sueño, información y recomendaciones.

Seguridad y seguimiento: Envía un mensaje con tu ubicación a tus contactos de emergencia y si estás realizando alguna actividad

Apps de música: Descarga tus listas de reproducción o música de Spotify® , Amazon music o Deezer y escúchala en auriculares o dispositivos de audio Bluetooth

sin necesidad de teléfono móvil. (Requiere suscripción premium)

Garmin Pay: Deja la cartera en casa y paga rápidamente con el reloj gracias a Garmin Pay

Correa de silicona: 125-208 mm

Batería: Smartwatch: Hasta 18 días/22 días con carga solar // Solo GPS: Hasta 57 h/73 h con carga solar // Modo GPS Expedition: Hasta 40 días/74 días con carga solar.

Material de la lente: Power Sapphire? (carga solar zafiro)

Material del bisel y tapa: Titanio con DLC

Pantalla: 260 x 260 pixeles



Contenido de la caja:


Fenix 7, cable de carga / datos y documentación.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?