Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 8 minutos.
87°
Publicado 27 octubre 2023

GEMYSE Chaqueta de Esquí Impermeable de Montaña para Hombre Abrigo de Invierno de Lana Antiviento con Capucha

70,38€87,98€(-20%)
Avatar de Navarro95
Compartido por
Navarro95
Miembro desde 2020
33
5

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Abrigos

Encuentra más chollos en Abrigos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tenéis varios modelos y casi todas las tallas disponibles por no decir todas con la misma oferta o similar.

【Ocasiones】: una chaqueta aislante esencial e informal para actividades al aire libre y viajes, atuendos ideales para esquí alpino, snowboard, deportes de nieve, senderismo, montañismo, camping, escalada, ciclismo y otras actividades de invierno al aire libre.
PoliésterCierre: CremalleraEstilo del cuello: Vuelto, Botón hacia abajoManga largachaqueta【Chaqueta de esquí impermeable】: el revestimiento impermeable profesional, las cremalleras y los bolsillos también tienen un diseño impermeable, no se preocupará por mojarse mientras esquía, practica snowboard o en un día lluvioso, nuestra chaqueta impermeable para la lluvia lo protegerá de manera efectiva todo alrededor, mantendrá tu cuerpo seco y cálido todo el día, también puede combatir el mal tiempo lluvioso o brumoso.【Abrigo de invierno a prueba de viento】: 1. La cubierta suave resistente al desgaste es altamente resistente al viento y al calor; 2. Puños ajustables con velcro, guante elástico con orificio para el pulgar que ayuda a retener el calor. 3. Capucha de tormenta desmontable, cuello alto, cierre de cremallera completa, dobladillo ajustable con cordón, todos los diseños están diseñados para un mejor efecto a prueba de viento.【Chaqueta de esquí de invierno práctica con múltiples bolsillos】: 2 bolsillos para las manos con cremallera, 1 bolsillo en el pecho con cremallera, 1 bolsillo interior seguro, combinación para teléfono, billetera, pasaporte y otros accesorios. El accesorio para la línea de auriculares y el soporte de montaje están disponibles dentro de la chaqueta.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de GaizkaNaz
    CUIDADO! Dropshipping de manual.
    10070349-K0Ef0.jpg
  2. Avatar de Willon
    Dos cosas en las que me fijo cuando veo chaquetas técnicas para lo que sea de la montaña: impermeabilidad y transpirablidad. Cualquier fabricante bueno que se precie los pone, en esta solo he llegado a ver qué tiene una torre de agua de 10000mm que no está mal, pero no veo por ningún lado la transpirablidad, que de ser mala por mucha impermeabilidad que tenga te mojas con el propio sudor o se convierte en una sauna.
  3. Avatar de Güenassso
    Alguien conoce esta marca? No me suena de nada :/ :/
  4. Avatar de soumian
    Misma pregunta, alguno que la tenga y recomiende?
  5. Avatar de Packo_Montes
    Algunas de las opiniones en Amazon son muy malas
  6. Avatar de Skol
    Chainesse jajajaja
Avatar de