Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
363°
6
Publicado 7 abril 2023

Generador Electrico Gasolina 3300W

399,99€999,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de The_DRAG
Compartido por
The_DRAG
Miembro desde 2022
57
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Generadores

Encuentra más chollos en Generadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

[Low Noise Ultra Quiet] 3300W Generador de emergencia Las piezas móviles son ligeras y reducen la vibración, al mismo tiempo, se utilizan nuevos materiales de absorción de sonido, el conducto de aire de toda la máquina está optimizado para reducir el ruido de escape, y el ruido es 1 ~ 2dBA más bajo que los productos similares.Tecnología de bajo ruido, la vida, el entretenimiento y la oficina ya no serán perturbados.
[Fácil de llevar y usar] Generador de energía inverter Encendido de alta energía, reduce el par de arranque, fácil de arrancar dentro de dos veces a -10℃~40℃. La serie de conversión de frecuencia silenciosa puede estar equipada con interfaces Bluetooth, paralelo, DC y USB, equipada con ventanas de observación de aceite y bujías, más conveniente para operar. Pequeño tamaño y peso ligero En comparación con los generadores de energía del mercado, son más pequeños, un 17% más ligeros de media.
[Proporcionar Generador Electrico Gasolina] La tecnología del inversor genera ondas sinusoidales puras para proporcionar energía segura y de alta calidad para equipos sensibles sin afectar a su vida útil. Generador de emergencia Un suministro de energía limpio, silencioso y fiable lo convierte en la opción ideal para los "apagones" en casa, en el exterior, en la oficina y en el ocio.
[Extra largo tiempo de funcionamiento] Generador de energía En comparación con productos similares en el mercado:110% más grande tanque de combustible 120% más tiempo de funcionamiento,Ahorro de energía y ahorro de combustible El modo ECO es el ahorro de energía y combustible, y el tiempo de funcionamiento promedio es 63,5% más que los productos similares. Arranque con carga elevada La mayor potencia de arranque y la mejor capacidad de arranque con carga del sector.
[Sincere Service] Tendremos plenamente en cuenta sus opiniones, y nuestro soporte técnico profesional y el servicio de atención al cliente le servirán 24/7. Por favor, utilice el generador de emergencia de acuerdo con las instrucciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de AlbertoLM
    AlbertoLM
    Justo lo que necesito para mi coche eléctrico
    Avatar de FernandoAlamedaLopez
    FernandoAlamedaLopez
    😄
  2. Avatar de David_TR
    David_TR
    Para los apagones que vienen...
    Avatar de alucard24
    alucard24
    Vives en Venezuela?
  3. Avatar de XavierStark
    XavierStark
    Le regalaré uno a Gañán, que no llega a final de mes tomando el pelo a la mitad de España.
Avatar de