Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
166°
Publicado 13 marzo 2024

Google Pixel 7a, Carbón, 128 GB, 8 GB RAM, 6.1 " OLED Full HD+, Google Tensor G2, 4.385 mAh, Android

368€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.480
1.376

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 7a

Encuentra más chollos en Google Pixel 7a

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Elegante y resistente, por dentro y por fueraPixel 7a es el teléfono de la serie A de Google más duradero hasta la fecha. Y todo lo que tiene de durabilidad también lo tiene de estilo. Su diseño es colorido y sofisticado, con una parte trasera suave y elegante, así como un Visor de la Cámara y un marco metálicos. Pixel 7a aguanta el agua y el polvo gracias a su protección IP67. La pantalla es resistente a los arañazos, con Corning® Gorilla® Glass 3. Además, está fabricado con plástico, vidrio y aluminio reciclados.

Google Tensor G2. El cerebro detrás de todoGoogle Tensor G2 es el procesador de nueva generación creado expresamente para Pixel. Los teléfonos Pixel 7 y Pixel 7 Pro cuentan con este mismo chip, que usan los avanzados sistemas de aprendizaje automático y reconocimiento de voz y la inteligencia artificial de Google para mejorar la calidad del audio en las llamadas telefónicas, proporcionar una batería de gran duración, y ofrecer una increíble calidad de foto y vídeo. Gracias a él, Pixel 7a es más rápido, eficiente y seguro, e incluso puede ayudarte más.

Fotos increíbles sin complicacionesGracias al sistema de cámara dual trasera (Gran Angular 64 MP f/1.89 + Ultra Gran Angular de 13 MP f/2.2) mejorado y al avanzado procesamiento de imágenes de Google Tensor G2, la cámara de Pixel te permite sacar siempre unas fotos perfectas. Fotografía fácilmente imágenes increíbles con poca luz gracias a la función Visión Nocturna. Incluso puedes arreglar las fotos que han quedado borrosas (sean nuevas o antiguas) y quitar cualquier distracción de la imagen con solo unos toques en Google Fotos gracias a Borrador Mágico y Enfocar Foto. Con Tono Real, todos los tonos de piel se captan a la perfección y se ajustan a la realidad. Pixel 7a cuenta con la función Zoom Alta Resolución para conseguir primeros planos nítidos desde lejos. Además, por primera vez en un dispositivo de la serie A, puedes añadir movimiento, textura y dinamismo a tus fotos con Larga Exposición.

La batería dura todo el día y se carga de forma inalámbricaBatería Inteligente de Pixel ofrece una duración de más de 24 horas. Aprende cuáles son las aplicaciones que más te gustan para no gastar energía en las que apenas usas. Y si activas Ahorro de Batería Extremo, la batería puede aguantar hasta 72 horas. Además, puedes cargar tu Pixel de forma inalámbrica con un Pixel Stand o cualquier dispositivo con la certificación Qi.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?