Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
345°
Publicado 13 marzo 2024

Google Pixel 8 Pro, Obsidiana, 128 GB, 12 GB RAM, 6.7 " OLED LTPO a 489 ppp, Google Tensor G3, 5050 mAh, Android

799€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.480
1.376

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Google Pixel 8 Pro

Encuentra más chollos en Google Pixel 8 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La potencia de la IA de Google en PixelGoogle Tensor G3 es el chip más potente de Pixel hasta la fecha. Está diseñado a medida con la IA de Google para ofrecerte funciones de fotografía y vídeo de vanguardia, así como maneras más inteligentes de ayudarte durante todo el día. Y hace que Pixel 8 sea superrápido y eficiente. Además, cuenta con una RAM de 12 GB y una capacidad de 128 GB, para que no te falte de nada.

Una pantalla impresionanteLa pantalla OLED inmersiva de 6.7 pulgadas de Pixel 8 Pro hace que todo se vea nítido y definido, con colores intensos y fieles a la realidad. La tasa de refresco se ajusta de forma inteligente entre 1 y 120 Hz para ofrecer una mejor respuesta y una mayor eficiencia energética.

Una batería superfiable que dura todo el díaLa Batería Inteligente de Pixel puede durar más de 24 horas. Si activas Ahorro de Batería Extremo, puede durar hasta 72 horas, para que no te quedes sin batería cuando más lo necesites. Y tu Pixel se carga más rápido que nunca.

Diseño elegante, moderno y sofisticadoPixel 8 Pro tiene el diseño de Pixel más sofisticado hasta la fecha e incorpora un marco de aluminio pulido y un panel trasero de vidrio suave y mate. Está disponible en colores elegantes y se ha fabricado con materiales reciclados.

Los arañazos y los líquidos derramados no son un problemaCon su diseño duradero y la protección IP68, Pixel 8 Pro aguanta los descuidos, los líquidos derramados y el polvo. Además, es resistente a los arañazos gracias al recubrimiento de vidrio Corning® Gorilla® Glass Victus®.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?