Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 agosto 2023.
83°
Publicado 6 julio 2023

Grabador láser LONGER RAY5 - Desde Europa

183,16€249€(-26%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3433
642

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Grabadoras láser

Encuentra más chollos en Grabadoras láser

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Muy buen precio para el grabador láser LONGER RAY5, con envío desde Europa. Es la primera máquina de grabado láser en incorporar pantalla táctil. Diseñado tanto para usuarios principiantes como profesionales experimentados, este grabador láser ofrece un rendimiento excepcional y resultados precisos en una amplia variedad de materiales.

Con un diseño elegante y compacto, el LONGER RAY5 es fácil de colocar en cualquier espacio de trabajo sin ocupar mucho espacio. Su construcción robusta garantiza durabilidad y estabilidad durante todo el proceso de grabado. Además, cuenta con una interfaz intuitiva que permite una navegación sencilla y un control completo sobre las funciones del grabador láser.

1076687_1.jpg
Una de las características destacadas del LONGER RAY5 es su potente láser de diodo de 5 vatios. Este láser es capaz de grabar en una variedad de materiales, como madera, cuero, papel, acrílico, plástico y muchos más. Su precisión y potencia permiten obtener grabados detallados y de alta calidad en superficies planas y curvas.

El grabador láser LONGER RAY5 también ofrece una amplia área de trabajo de 410 x 400 mm, lo que brinda suficiente espacio para realizar grabados en objetos de diferentes tamaños. Además, cuenta con un sistema de enfoque automático que ajusta la distancia de enfoque de manera precisa, lo que garantiza una grabación nítida y uniforme en toda la superficie.

1076687_1.jpg
Otra característica importante del LONGER RAY5 es su compatibilidad con una variedad de software de diseño, como CorelDraw, Photoshop y AutoCAD, lo que permite a los usuarios trabajar con sus programas preferidos y aprovechar al máximo su creatividad. Además, ofrece una conexión USB y soporte para conexión WiFi, lo que facilita la transferencia de diseños y la configuración del grabado.

Añade el cupón a la cesta y desactiva el seguro de envío:
1076687_1.jpg
Banggood Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de djeff69
    djeff69
    Buen precio y potencia es 5w, pero no dice en ningún lado que tiene compatibilidad con lightburn o lgbr...