Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 agosto 2023.
48°
Publicado 20 julio 2023

G.Skill Flare X5 2x16GB 5600MHz CL36 EXPO - Memoria DDR5

100,95€157,34€(-36%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2065
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Memoria RAM

Encuentra más chollos en Memoria RAM

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La memoria G.Skill Flare X5 está compuesta por un par de módulos RAM de 16GB cada uno, haciendo un total de 32GB. Es una memoria del tipo DDR5, que representa la última generación en tecnología de memoria y promete velocidades y eficiencias notables en comparación con las generaciones anteriores.

En términos de velocidad, esta memoria ofrece una tasa notable de 5600MHz. En informática, la velocidad se refiere a la cantidad de datos que se pueden transferir en un perímetro de tiempo específico. Por lo tanto, una mayor frecuencia equivale a una transferencia más rápida de datos, lo que significa un rendimiento mejorado. Además, tiene una latencia CAS (CL) de 36, proporcionando tiempos de retraso más cortos para cualquier operación solicitada por el procesador.

Este producto no tiene relación con los periféricos como monitores, teclados o ratones ni tampoco forma parte del sistema de almacenamiento como los pendrives o discos duros externos. Del mismo modo, no cumple ninguna función dentro del ámbito del Setup como sillas gaming o aislamientos acústicos. Tampoco tiene conexión con ningún dispositivo o herramienta perteneciente al campo de Redes o Cables/Conectividad.

La G.Skill Flare X5 es exclusivamente una memoria RAM diseñada para proporcionar a tu ordenador la capacidad necesaria para manejar múltiples tareas y aplicaciones pesadas sin experimentar ralentizaciones ni problemas en el rendimiento. Se puede integrar fácilmente en cualquier sistema compatible gracias a su diseño compacto y conectividad simplificada.
Coolmod Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Coolmod.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Niseini
    Solo validas para amd
    Avatar de Maríamtnx
    Claro, no hay relación