Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 noviembre 2022.
620°
Publicado 17 octubre 2022

G.Skill Ripjaws V F4-3600C18D-16GVK módulo de memoria 16 GB 2 x 8 GB DDR4 3600 MHz

59,99€64,99€(-8%)
Envío gratis · Game
Compartido por
PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
4.512
3.069

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DDR4

Encuentra más chollos en DDR4

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Buen precio para este pack de memorias Ram.

Memoria G.Skill Ripjaws V F4-3600C18D-16GVK
Compra la memoria G.Skill Ripjaws V F4-3600C18D-16GVK y llena tu PC de memoria ultrarrápida.


Como la última incorporación a la familia Ripjaws clásica, la serie Ripjaws V es la memoria DDR4 más nueva diseñada para una compatibilidad máxima y un rendimiento de vanguardia con los últimos procesadores Intel Core.


Siente la emoción de Ripjaws V

Como la última incorporación a la familia Ripjaws clásica, la serie Ripjaws V es la memoria DDR4 más nueva diseñada para una compatibilidad máxima y un rendimiento de vanguardia con los últimos procesadores Intel® Core™. Construido con los mejores componentes, probado en las condiciones más rigurosas y ofrecido en cinco opciones de color, Ripjaws V es la opción perfecta para construir un nuevo sistema de rendimiento o para una simple actualización de memoria.


Velocidad de transferencia ultrarrápida

Disponible en una amplia gama de opciones de frecuencia, desde DDR4-2133MHz estándar hasta DDR4-4000MHz, Ripjaws V le permite disfrutar de una experiencia informática más rápida para juegos, edición de video e imágenes, renderizado y procesamiento de datos.


Rigurosamente probado para compatibilidad y confiabilidad

Todos y cada uno de los kits de memoria Ripjaws V DDR4 se prueban con el riguroso proceso de validación de G.SKILL en todas las principales marcas de placas base de rendimiento para garantizar la mejor confiabilidad y compatibilidad de su clase en la más amplia selección de placas base.


Coloréalo

El Ripjaws V no solo está diseñado con una nueva apariencia elegante, sino que también está disponible en cinco colores diferentes: Blazing Red, Steel Blue, Radiant Silver, Gunmetal Grey y Classic Black. Tanto si eres un modder que busca tonos que combinen como si buscas construir un nuevo sistema impresionante, Ripjaws V es una excelente selección.


Altura del módulo de 42 mm

Continuando con la tradición de compatibilidad con enfriadores de CPU del mercado de accesorios, Ripjaws V está diseñado con una altura de módulo de 42 mm adecuada para la mayoría de los disipadores de calor de CPU de gran tamaño.


Hasta 128 GB de capacidad ultraalta

Ripjaws V ofrece varias configuraciones de capacidad, no solo con módulos de 4GB y 8GB, sino también en capacidades ultra altas de 16GB hasta 128GB (16GBx8). ¡Las posibilidades son infinitas!

CARACTERÍSTICAS

  • Canales de memoria: Dual-channel
  • Componente para: PC/servidor
  • Diseño de memoria (módulos x tamaño): 2 x 8 GB
  • ECC: No
  • Forma de factor de memoria: 288-pin DIMM
  • Intel® Extreme Memory Profile (XMP): Si
  • Latencia CAS: 18
  • Memoria interna: 16 GB
  • Perfil SPD: Si
  • Tipo de enfriamiento: Disipador térmico
  • Tipo de memoria con búfer: Unregistered (unbuffered)
  • Tipo de memoria interna: DDR4
  • Velocidad de memoria del reloj: 3600 MHz
  • Velocidad de SPD: 2133 MHz
  • Versión del perfil Intel XMP (Extreme Memory Profile): 2,0
  • Voltaje de memoria: 1.35 V
  • Voltaje de SPD: 1.2 V
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Stan01
    Que pena, yo tengo unas iguales pero el modelo F4-3600C16D-16GVK (CL16 en vez de 18) y quería unas iguales para hacer los 32GB. ¿alguien sabe como va lo de mezclar memorias de diferente CL? ¿algún problema?
    Avatar de ViCiuSDeLiCiuS
    Hola buenas seguramente te funcionen bien mezclándolas puedes poner la latencia que tienen estas es más fácil subir que bajar... Para que plataforma es Intel o AMD... Hay en la red una calculadora para ryzen tienes que averiguar un poco que chip llevan las memorias y introducirlo junto con la frecuencia y alguna cosilla más si te ves algún vídeo es fácil de entender y te dará unas latencias igual puedes ajustar un poco entre las dos a algo intermedio tal vez . Un saludo!