Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 marzo 2023.
162°
1
Publicado 23 febrero 2023

Guirnalda de luces LED solares para exteriores, guirnalda navideña impermeable para decoración de jardín

5,26€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de mojopicón
Compartido por
Miembro desde 2022
277
88

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Luces de Navidad

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sobre este artículo

50-300 luces LED brillantes-50-300 bombillas LED superbrillantes en cable de cobre de alta calidad de 2-10 pies, con ángulo de visión estable de 360 grados que se iluminan en cada dirección. Ideal para decorar sus jardines, patio, puerta, patio, boda, fiesta, etc.

Alambre de cobre Flexible y de alta calidad-hecho con alambre de cobre delgado y flexible, enrollado con bobinador para evitar un desorden, las luces de cadena alimentadas por energía solar (bajo voltaje, no incluye transformador) es fácil de almacenar y está listo para el siguiente uso. Además, es respetuoso con el medio ambiente, alta tasa de conversión de energía, duradero y seguro de usar.

8 modos de iluminación impresionantes: magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas intermitentes, ondas, decoloración, búsqueda/parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo/parpadeo y encendido constante, que puede crear un maravilloso ambiente de romance en su hogar.

Resistente al agua: tanto la cadena de luces como el panel solar son impermeables IP65. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.

Fácil de dar forma: el cableado de cobre Flexible puede construir fácilmente las formas que desee; Envolver alrededor de los troncos de los árboles o miradores; En la oscuridad, el cable se desvanece a invisible, dejando solo las luces brillantes.



5121023991677136538.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de andrew.ovalley
    Se queda en 7.47 la más corta.