Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 agosto 2023.
67°
Publicado 26 julio 2023

HEAD Bota de Esquí Niños Head RAPTOR Flex 60 Alpino Blanco

69,99€129,99€(-46%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2095
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Equipos de esquí

Encuentra más chollos en Equipos de esquí

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Bota de Esquí Niños Head RAPTOR Flex 60 Alpino Blanco proporciona un sistema simple y efectivo de apertura y cierre. Cuenta con cuatro ganchos que son precisos y fáciles de ajustar, permitiendo cuatro posiciones diferentes en el empeine y seis posiciones en la tibia.

Además, incluye una tira autoadherente y un gancho micrométrico que confieren una mayor precisión en la adaptación a distintos tamaños y formas. Esta capacidad de ajuste es fundamental para asegurar un desempeño óptimo en el esquí.

El concepto de flex hace referencia a la rigidez del material. En cada bota se determina un índice numérico que cuantifica esta propiedad. A mayor número, el conjunto será más rígido. En este sentido, para niños con buen nivel en esquí se sugiere un flex de 60, como el caso del modelo RAPTOR.

A fin de saber cómo obtener las medidas correctas del pie para seleccionar las botas adecuadas, se pueden seguir estos pasos: con los talones pegados a una pared, se introduce una hoja debajo del pie flexionando las piernas; luego se procede a medir desde el talón hasta la parte más larga del pie.

Finalmente, para entender cómo probar unas botas de esquí correctamente hay que tener presentes estos consejos: primero introducir el pie dentro de la bota y cerrar los ganchos hasta medio ajuste. Si todavía existe margen para más ajuste probablemente el volumen no sea el correcto. Luego realizar tres grandes flexiones apoyándose fuertemente sobre las tibias lo cual debería hacer retroceder el talón dentro de la bota. De pie normalmente deberías sentir la punta de la carcasa pero al flexionar, este contacto debería desaparecer pues el pie retrocede al interior.



5202418641690361386.jpg
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Decathlon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Jaime.ara
    La única talla que queda (23cm) viene a ser un 36-36,5 no?
    Avatar de Jontxito
    Eso es.