Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
128°
Publicado 13 junio 2023

Headset gaming inalámbrico LVL 50 Gris para PS4

39,99€79,82€(-50%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1784
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Headset gaming inalámbrico LVL 50 en color gris es un accesorio especialmente diseñado para los usuarios de PS4, que ofrece una experiencia de juego mejorada al permitir la comunicación clara y nítida con otros jugadores. Este dispositivo cuenta con un diseño ergonómico y cómodo que lo convierte en una opción adecuada para largas sesiones de juego.

Tanto la calidad del sonido como la comodidad en su uso son aspectos clave en este headset, ya que está equipado con altavoces de 50 mm, capaces de ofrecer un sonido envolvente y sobresaliente con graves profundos. Además, el headset inalámbrico LVL 50 incorpora unos controles accesibles directamente desde el auricular, haciendo posible ajustar el volumen o silenciar el micrófono sin interrupciones molestas durante el juego.

Otro punto a destacar sobre este headset es su capacidad para funcionar sin cables gracias a su tecnología inalámbrica. La conexión se realiza mediante un adaptador USB incluido, que garantiza una señal estable y libre de interferencias con un alcance de hasta 12 metros. Esto te brinda mayor libertad de movimiento al jugar y elimina las posibles molestias causadas por los cables.

En relación al micrófono flexible integrado, éste cuenta con cancelación activa de ruido, lo cual permite a tus amigos y compañeros de equipo escuchar tu voz en forma nítida e inteligible incluso en entornos ruidosos. Además, su diseño ajustable te permite encontrar la posición más cómoda y adecuada para comunicarte durante el juego.

De manera breve, el Headset gaming inalámbrico LVL 50 gris para PS4 es una buena elección si buscas un dispositivo que combine comodidad, calidad de sonido y funcionalidad inalámbrica en un solo producto. Sus características, como los altavoces de 50 mm, el adaptador USB y el micrófono con cancelación activa de ruido, proporcionan todo lo necesario para mejorar tu experiencia de juego en la consola PlayStation 4.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Fnac.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?