Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 julio 2023.
136°
Publicado 25 junio 2023

Hisense Barra de Sonido AX5100G con 340W, 7 Altavoces y subwoofer 6.5, Dolby Atmos, DTS Virtual X, Bluetooth 5.0, EZ Play

239€269€(-11%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4316
1091

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Subwoofers

Encuentra más chollos en Subwoofers

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La barra de sonido Hisense AX5100G ofrece una experiencia auditiva excepcional que transformará tu sala de estar en un cine en casa. Con una potencia de 340W y un sistema de sonido compuesto por 7 altavoces y un subwoofer de 6.5 pulgadas, esta barra de sonido te sumergirá en un sonido envolvente y potente que hará que cada momento sea emocionante.

Gracias a la tecnología Dolby Atmos y DTS Virtual X, el AX5100G proporciona un audio tridimensional que te rodea por completo, brindando una sensación de inmersión única. Experimenta cada detalle y efecto de sonido con una claridad excepcional, sintiendo la intensidad de cada escena de tus películas, series y juegos favoritos.

La conectividad Bluetooth 5.0 te permite reproducir música de forma inalámbrica desde tus dispositivos compatibles, para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas con la máxima comodidad. Además, la función EZ Play te permite controlar la barra de sonido desde tu smartphone o tablet, para una experiencia de uso intuitiva y sencilla.

La barra de sonido Hisense AX5100G tiene un diseño elegante y moderno que se adapta perfectamente a cualquier decoración. Puedes colocarla sobre tu mueble de televisión o montarla en la pared, según tus preferencias y necesidades. Con su calidad de construcción robusta y duradera, esta barra de sonido te brindará un sonido excepcional durante mucho tiempo.

Sumérgete en una experiencia de sonido envolvente y emocionante con la barra de sonido Hisense AX5100G. Disfruta de un audio de alta calidad, tecnologías avanzadas y una conectividad fácil, todo en un elegante y poderoso dispositivo. Haz que cada momento de entretenimiento cobre vida con esta increíble barra de sonido.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de draqui
    draqui
    Pues, oye, ni tan mal!!
    No me falta nada y a este precio...
    ++++