Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
301°
0
Publicado 12 abril 2023

Hot Wheels City Mega torre lavado

33,15€45€(-26%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3150
629

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La torre de lavado en sí cuenta con múltiples niveles, incluyendo una rampa de entrada en la base y varias estaciones de lavado en los niveles superiores. También incluye un elevador de coches que puede transportar el vehículo Hot Wheels hasta la cima de la torre y luego liberarlo para bajar por la pista de la torre.

1019588-zFRUH.jpg
El conjunto también cuenta con varias piezas de pista para conectar a la torre, lo que permite a los niños crear un emocionante circuito de carreras para el vehículo Hot Wheels. Las piezas de pista se pueden conectar de diferentes maneras, lo que permite a los niños experimentar y crear diferentes diseños de pista.

Además de la torre de lavado y las piezas de pista, el conjunto también incluye un vehículo Hot Wheels Color Shifters que cambia de color, revelando un diseño cuando se lava con agua fría, y otro diferente cuando se lava con agua caliente. Los niños pueden poner el vehículo en la rampa de entrada de la torre, subirlo con el elevador, lavarlo en las estaciones de lavado y luego verlo bajar por la pista de la torre.


En resumen, la Hot Wheels City Mega torre lavado es un emocionante conjunto de juguetes que ofrece horas de diversión y aventura para los niños. Con su torre de lavado de múltiples niveles, elevador de coches motorizado y piezas de pista, este conjunto permite a los niños experimentar y crear sus propias aventuras de carreras con los vehículos Hot Wheels.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?