Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 abril 2023.
281°
2
Publicado 3 marzo 2023

Hot Wheels Triple Looping, pista de coches de juguete

44,99€90,99€(-51%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
3966
1060

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juguetes

Encuentra más chollos en Juguetes

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con la pista de coches de juguete Hot Wheels Triple Looping, la emoción y la adrenalina están garantizadas. Este circuito es el definitivo para experimentar la acción a gran velocidad. Con tres loopings, tres zonas de choque y tres lanzadores de alta velocidad, los niños pueden disfrutar de carreras épicas y emocionantes.

La pista también incluye un coche en miniatura de Hot Wheels y una rampa de coches que sube y baja para añadir más vehículos a la carrera y aumentar la intensidad y dificultad. Las tres lanzadoras motorizadas impulsan a los vehículos y los disparan a toda velocidad por los tres bucles de la pista.

El juego anima a los niños a vivir aventuras y pone a prueba sus habilidades cuando intentan elegir el momento perfecto para lanzar el coche por el triple looping sin estrellarlo. Además, la pista de coches de juguete Hot Wheels Triple Looping se puede conectar con otras pistas para ampliar el mundo Hot Wheels y vivir un sinfín de aventuras.

Con este juego, los niños pueden desarrollar su imaginación y habilidades mientras disfrutan de la emoción y la diversión. La pista es ideal para jugar en solitario o con amigos y es un gran regalo para los amantes de los coches y la velocidad.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Parres93
    Alguien la tiene? Opiniones??
    Avatar de juanjozombie
    Los coches van a una velocidad terminal.