Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 mayo 2023.
377°
0
Publicado 2 abril 2023

Hotel 4* Roquetas de Mar Almería desde 37€ PxP / Día

37€
Envío gratis · Ofertas Traventia
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4031
1064

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Roquetas de Mar es una ciudad costera en la provincia de Almería, en Andalucía, España, que ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar, lugares para visitar y platos deliciosos para probar. Aquí te dejo algunas recomendaciones sobre qué ver, hacer y comer en Roquetas de Mar:

Qué ver:

  • Castillo de Santa Ana: un castillo construido en el siglo XVII que ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la costa de Roquetas de Mar.
  • Faro de Roquetas de Mar: un faro construido en el siglo XIX, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo.
  • Aquarium de Roquetas de Mar: un acuario que ofrece una gran variedad de especies marinas, incluyendo tiburones, rayas, pulpos y tortugas.
Qué hacer:

  • Disfrutar de las playas: Roquetas de Mar cuenta con varias playas de arena dorada, como la playa de la Romanilla o la playa de las Salinas, ideales para relajarse y disfrutar del sol y el mar.
  • Pasear por el Puerto Deportivo: el puerto deportivo es un lugar perfecto para disfrutar de un agradable paseo mientras disfrutas de las vistas impresionantes y los barcos que llegan y salen.
  • Practicar deportes acuáticos: Roquetas de Mar es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como el windsurf, el kitesurf, el kayak y el paddle surf.
Qué comer:

  • Gambas blancas de Garrucha: un plato típico de la zona, elaborado con gambas blancas de la cercana localidad de Garrucha.
  • Pescado frito: Roquetas de Mar es un lugar ideal para disfrutar de un delicioso pescado frito fresco, capturado en la costa cercana.
  • Tapas: Andalucía es famosa por sus tapas, pequeñas porciones de comida que se sirven junto con una bebida. Prueba las tapas locales, como el jamón serrano, las croquetas y las patatas bravas.
  • Vino de la región: Roquetas de Mar se encuentra en la región vinícola de Almería y ofrece una gran variedad de vinos de alta calidad que pueden ser perfectos para maridar con tus comidas.
Traventia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?