Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 23 febrero 2023.
485°
1
Publicado 6 febrero 2023

Hotel + Puy Du Fou en Toledo Noche en hotel 4* + entradas al parque incluidas por 54 euros PxPm4

54€
Desde España · Ofertas Traventia
Avatar de brevas
Compartido por
Miembro desde 2022
1368
833

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta oferta es tu oportunidad para descubrir en primera persona el Parque temático Puy du Fou en Toledo con esta oferta que incluye 1 noche (hasta 3 noches disponible) en el Hotel Beatriz Spa Auditorium 4*con entradas para ir al parque,por solo 54 euros por persona al reservar mínimo 4 personas ¡tan increíble como cierto!

A 60 euros si reservan 2 personas

¿No conocías el parque temático Puy du Fou? Se trata del primer parque temático sobre la historia de España, con grandes espectáculos. En Francia, donde se encuentra el parque original desde 1977, es uno de los mejores parques del mundo, así que no creo que este se quede atrás. ¡Descubridlo vosotros mismos!

La oferta incluye
  • Fechas disponibles toda la temporada El parque Puy Du Fou España tiene un número de plazas limitadas para su espectáculo nocturno y se agotan con antelación, recomendamos su compra con anticipación para encontrar disponibilidad de la experiencia completa.
  • ☝🏽⭐¡RECOMENDAMOS VIVIR LA EXPERIENCIA COMPLETA: Entrada al Parque + Espectáculo nocturno (posibilidad de elegir la experiencia en "tipos de entrada"! ⭐
  • 🏩 Alojamiento en un Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* durante las noches seleccionadas. El alojamiento se encuentra a 13 minutos del parque en coche.
  • 🍽¡La pensión que tu elijas! Sólo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o incluso pensión completa.
  • 🎟Entradas para Puy du Fou España. Hay varios tipos de entrada, revisar previamente las condiciones y que incluye cada una. Puede consultar esta información antes de realizar la reserva.
  • 🚗Aparcamiento gratuito en el parque.
  • 🎧Traducción simultánea de los espectáculos disponible gratuitamente en la aplicación móvil de Puy du Fou España. (Debes llevar tus auriculares).
  • 🍔 La zona gastronómica de “El Sueño de Toledo” abre 2 horas antes y después del espectáculo.
  • ✨FAMILIAR✨: Capacidad para dos adultos y 1 niño hasta 12 años o dos adultos y dos niños en una misma habitación. Sujeto a disponibilidad
  • ℹ Para disfrutar del espectáculo nocturno "El Sueño de Toledo" los sábados de toda la temporada, deberás elegir cualquiera de los productos de Experiencia Completa disponibles en tipos de entrada.
Traventia Más información en Traventia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Nufri
    Podrías indicar en qué circunstancias sale a ese precio ?? Gracias