Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
59°
Publicado 25 marzo 2024

Hp Clx-k8380a, Laser Cartridge, Negro, 1 Pieza(s)

39,69€88,93€(-55%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.421
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más HP

Encuentra más chollos en HP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El cartucho de tóner HP CLX-K8380A, presentado en color negro, está diseñado para imprimir documentos con una alta definición y un acabado profesional. Este producto original de HP es compatible con una serie específica de impresoras láser, garantizando así un rendimiento óptimo y evitando los problemas que suelen aparecer al utilizar consumibles no oficiales.

Cada unidad del HP CLX-K8380A se comercializa individualmente y ha sido concebida para satisfacer las necesidades de impresión a gran escala. Por tanto, es idónea para entornos como oficinas o centros educativos donde la demanda de impresiones es constante. La tecnología que integra asegura una gestión eficiente del tóner, lo que contribuye a maximizar la duración del cartucho y reducir los costos a largo plazo.

La instalación del cartucho HP CLX-K8380A es un proceso sencillo, gracias al diseño que ha sido pensado para adaptarse adecuadamente a las impresoras compatibles, permitiendo un cambio rápido y sin complicaciones. Una vez insertado, el cartucho comunica de manera precisa con el equipo para proporcionar información detallada sobre los niveles de tinta restantes y permitir una planificación adecuada del reemplazo.

En cuanto al volumen de impresiones, este cartucho posee una capacidad considerable, lo cual lo hace apto para imprimir un número significativo de páginas sin sacrificar la calidad. Esto lo convierte en una opción eficiente para usuarios que requieren una frecuencia alta de uso sin interrupciones por cambios constantes o mantenimiento del cartucho.

Finalmente, el compromiso de HP con la sostenibilidad también queda reflejado en este producto ya que sigue directrices ecológicas que buscan minimizar el impacto ambiental durante su ciclo de vida. La marca facilita además programas de reciclaje que promueven la devolución del cartucho usado para su correcta gestión ambiental.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?