Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 2 marzo 2023.
498°
5
Publicado 2 marzo 2023

HUAWEI WATCH GT3 ELITE EDITION 42MM AMOLED GPS ACERO - RELOJ INTELIGENTE

146,99€356,99€(-59%)
Avatar de OutletRevenge
Compartido por
Miembro desde 2019
1259
3773

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Huawei Watch GT 3

Encuentra más chollos en Huawei Watch GT 3

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Crea tu mejor versión

Una verdadera obra maestra, la elegante esfera de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D de modo que proporciona un suave brillo similar al del agua. Es un diseño de cuerpo minimalista con un acabado de alto brillo, acompañado de correas con estilo para un aspecto moderno y sofisticado.


Todos tus estilos, siempre a juego.

Consigue el look que se adapta a tu estilo. Elige entre espacios abiertos, temática deportiva, diseños minimalistas y miles de diseños más4Activa el modo Always On Display para iluminar tu estado de ánimo. Disfruta de una gran variedad de correas: correas de elastómero que no dañan la piel, elegantes correas de piel para los más clásicos y correas de metal, que te ayudarán a brillar en cualquier ocasión.


Un giro emocionante

Solo tienes que girar la corona giratoria del reloj para acercar y alejar las aplicaciones del panel y acceder rápidamente a tu función objetivo. Con su alta tasa de refresco, puedes ajustar fácilmente el volumen y la hora de la alarma incluso con las manos mojadas, para que tengas una experiencia fluida y sin complicaciones.


GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas

Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, el reloj ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales de posición en exteriores. Tus entrenamientos pueden registrarse con precisión y cada esfuerzo y gota de sudor contará. Las señales de doble frecuencia L1 y L5 del HUAWEI WATCH GT 3 proporcionan una mayor inmunidad a la señal, lo que permite un control preciso de la posición.


Batería de larga duración, carga inalámbrica

Olvídate de preocuparte por si te quedas sin batería, con una carga completa, HUAWEI WATCH GT 3 46 mm dura hasta 14 días y HUAWEI WATCH GT 3 42 mm dura hasta 7 días, así estarás siempre a punto para hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y no perderte ningún control de salud. Pero si necesitas un extra de carga, HUAWEI WATCH GT 3 es compatible con la carga inalámbrica5, incluso podrás utilizar el teléfono para realizar una carga inversa si te olvidas el cargador.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Xusti
    Preciazo... Tiene ya pagos?
  2. Avatar de MadJulen
    Agotado 😩
  3. Avatar de Josevg99
    Lastima!!!
  4. Avatar de bottomcentre
    42mm no tiene altavoz no?
    Avatar de jpmuruguay
    Si claro
Avatar de