Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
52°
Publicado 27 julio 2023

HyperX Alloy Elite 2 – Teclado mecánico, personalización de luz, teclas ABS Pudding Keycaps, controles multimedia, Tecla lineal, HyperX Red

107,48€120€(-10%)
Desde España · Ofertas Amazon
Avatar de k4rsul
Compartido por
k4rsul
Miembro desde 2019
50
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Teclados mecánicos

Encuentra más chollos en Teclados mecánicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • HyperX Teclas de pudín: las teclas de pudín de ABS transparente preinstaladas proporcionan más brillo en comparación con las teclas de colores sólidos.
  • HyperX Interruptores mecánicos: estos interruptores de llave confiables ofrecen un equilibrio entre capacidad de respuesta y precisión, con un tiempo de viaje y una distancia de operación cortos. Cuentan con un LED expuesto para una iluminación RGB más brillante y brillante.
  • Barra de luz exclusiva y efectos de iluminación RGB dinámicos: la firma HyperX La barra de luz y los efectos de iluminación vívidos crean una pantalla realmente deslumbrante.
  • Botones multimedia dedicados y rueda de volumen grande: toma el control con una rueda de volumen destacada y botones dedicados para los medios, los perfiles y el modo de juego.
  • Marco de acero sólido: el marco de acero sólido garantiza la durabilidad y el peso robusto del teclado evita que se deslice durante el calentamiento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?