Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 abril 2024.
383°
Publicado 4 marzo 2024

HyperX Cloud II Auriculares Gaming 7.1 Rojos

59,99€
Envío gratis · PcComponentes
Compartido por
Bebecita
Miembro desde 2024
13
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Kingston HyperX Cloud II

Encuentra más chollos en Kingston HyperX Cloud II

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El diseño de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

17 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Le_nox
    Tengo los Cloud normales desde enero 2018 y hasta ahora perfectos. Ahora sí me está fallando un poco el lado izquierdo haciendo algún "bzz bzz" muy flojo cada x minutos pero después de 6 años de uso intensivo me parece casi normal, estoy tentado por retirarlos por estos
    Avatar de Daniinegroo
    Yo tengo los alpha desde hace un tiempo y ami me pasa igual cada cierto tiempo suena eso y me he dado cuenta que es de la ruleta del volumen la tocas un poco y ya no lo hace durante un tiempo
  2. Avatar de Vagnar
    Tengo exactamente los mismos y son increíbles
    Avatar de Marc_Molina
    tema calidad de sonido que tal?
  3. Avatar de SoGuH
    Me he acostumbrado a no tener cable pero os puedo asegurar que nunca he tenido algo que te aísle tanto del ruido externo. Puedes tener a alguien al lado hablándote que no te enteras.
  4. Avatar de juego
    Los tengo y se escuchan genial,son muy prácticos.
  5. Avatar de Ensirius
    Los tuve en mi epoca mega gamer y son una gozada
  6. Avatar de xaime8
    Tengo unos con 10 años ya y siguen perfectos (solo falla a veces un poco el micrófono) y con las almohadillas suaves puestas desde hace un par de años. Y me regalaron otros exactamente iguales, que los tengo de repuesto y una gozada. Relación calidad/precio son una maravilla. (editado)
  7. Avatar de Chakootin
    Llevo 3 de estos (2 alámbricos y el modelo inalámbrico)
    El primero de lujo, con la funda de cuero para guardar accesorios, me han durado muchos años pero el gato mordió bien mordidos los cables y no hubo manera de recuperarlos.
    Los segundos (ahora traen cable trenzado) que compré son los mismos y me siguen funcionando de lujo (el micro se puede sacar e intercambiar pues quité el que me rompió el gato y lo puse en los nuevos, el micro nuevo está guardado por si...)

    Los terceros (Los inalámbricos) están guardados en su caja a la espera de que les pase algo a los segundos que por ahora llevan años funcionando de lujo y no me están dando ningún fallo.
    Los inalámbricos los pillé en una oferta en chollometro por 70 si no recuerdo mal, hace mínimo 2 años.

    Espero que te sirva mi opinión, en resumen son la hostia, cómodos y duraderos.
  8. Avatar de Tecno575
    Yo los tengo y estoy muy contento con ellos. Llevan un porrón de años y estan un poco pelados los cueros, pero suenan y van de muerte. Estoy tentado en pillar otros de repuesto... Jajaja
Avatar de