Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
580°
Publicado 4 marzo 2024

Impresora 3D Elegoo Neptune 4 Max, nivelación automática, 500 mm/s, boquilla de 300°, ventilador de refrigeración, 4WiFi, 420*420*480 mm

379€
Compartido por
Najd_Reddam
Miembro desde 2021
1.135
657

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Placa base de alta velocidad Klipper
Neptune 4 Max adopta una placa base Klipper y un procesador de cuatro núcleos de frecuencia principal ARM de 64 bits y 1,5 G, lo que permite velocidades de impresión impresionantes de hasta 500 mm/s (predeterminado 250 mm/s) y aceleraciones de hasta 8000 mm/s2, y admite funciones avanzadas como Conformación de entrada y avance de presión. Equipado con sensores de aceleración en los ejes X e Y para calibración automática y calidad de impresión mejorada.

Gran volumen de construcción de 420x420x480 mm
Nuestra impresora le permite dar vida a sus ambiciosos diseños, ya sea para modelos grandes o para múltiples objetos más pequeños. Este generoso volumen de construcción proporciona un amplio espacio para sus creaciones.

Boquilla de alta temperatura de 300 °CEl
elemento calefactor cerámico de alta potencia de 60 W y el bloque calefactor de latón proporcionan un calentamiento eficiente y uniforme para una rápida fusión del filamento incluso durante la impresión a alta velocidad. La boquilla extendida del hotend puede soportar temperaturas de hasta 300 °C, lo que la hace capaz de imprimir PLA, PETG, ABS, TPU y nailon con filamentos de alta temperatura.

Potente extrusora
La extrusora directa de doble engranaje con una relación de reducción de 5,2:1 para una extrusión de filamentos confiable y suave, pesa solo 290 g. El tubo de garganta de aleación totalmente de titanio permite una rápida disipación del calor y reduce la obstrucción de la boquilla.

Conectividad y control versátiles
Conéctese sin problemas con nuestra impresora utilizando varias opciones que incluyen WIFI, disco U y conectividad LAN. Disfrute de la comodidad de la impresión por control remoto WEB y del control de impresión en red de varias máquinas para una gestión sencilla de sus proyectos de impresión.
Geekbuying Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Bernar_Martinez
    Bufff! Estoy dudando entre esta o la Anycubic. Merece la pena el dinero extra??
    Avatar de Fenicio
    Esta no tiene nada que envidiar a las Kobra max...
  2. Avatar de MMH_
    Entre esta y una a1 / a1mini?
    Avatar de Numeritos
    si no necesitas el tamaño de esta ve a por otra