Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 agosto 2023.
159°
Publicado 21 julio 2023

InnovaGoods Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia: Frescura y Confort en un Ventilador Multifunción

84,92€99,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4376
1109

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia de InnovaGoods® es un versátil y eficiente aparato diseñado para brindar frescura y confort en cualquier espacio. Con su función de nebulización, este ventilador ofrece un agradable pulverizado de agua, ideal para combatir las altas temperaturas en climas secos y mejorar la humedad del aire. Su diseño multifunción incorpora un difusor de aromas, lo que lo convierte en el compañero perfecto para crear ambientes relajantes y refrescantes en el dormitorio u otras habitaciones.

El ventilador cuenta con un práctico mando a distancia que permite controlar fácilmente los modos y velocidades desde la comodidad de tu lugar. Además, su función de temporizador te permite programar el apagado automático en intervalos de hasta 7,5 horas, brindándote mayor tranquilidad y comodidad en tu día a día.

Con tres modos de uso (natural, normal y sleep) y tres velocidades (baja, media y alta), podrás personalizar la intensidad del flujo de aire según tus necesidades y preferencias. Al activar el nebulizador de agua junto con el modo preferido, experimentarás una agradable sensación de frescura aún mayor.

La movilidad no será un problema gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales, que permiten transportarlo fácilmente de una habitación a otra y moverlo sin esfuerzo en cualquier dirección gracias a sus ruedas giratorias 360º. La altura ajustable del ventilador garantiza que el flujo de aire se adapte a diferentes niveles, mejorando la distribución homogénea del aire en la estancia.

Con una potencia de 90 vatios y su motor de cobre, este ventilador asegura un rendimiento duradero y eficiente con un bajo consumo de energía. Sus cinco aspas ahumadas y su oscilación automática de 80º potencian la salida de aire, asegurando una amplia cobertura y un ambiente fresco en todo momento.

El InnovaGoods® Ventilador Nebulizador de Agua con Mando a Distancia es la elección perfecta para aquellos que buscan un ventilador versátil, funcional y de alta calidad que brinde confort y bienestar en cada rincón del hogar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Luis_Chus
    Al vendedor le ponen a parir...