Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 20 mayo 2023.
63°
0
Publicado 20 abril 2023

Isdin Baby Naturals Canastilla Maxi

26,50€33,12€(-20%)
Ofertas Vistafarma
Avatar de Paquitoo88
Compartido por
Paquitoo88
Miembro desde 2022
72
5

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Farmacia

Encuentra más chollos en Farmacia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La canastilla incluye:

  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel-Champú para el baño diario del bebé apto para el cuerpo y cabello con un 93% de ingredientes de origen natural. No irrita los ojos y protege el equilibrio natural de la piel. Adecuada incluso en pieles atópicas.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Corporal para la hidratación diaria y duradera de la piel de los más pequeños. Protege su barrera natural y posee efecto relajante para el pequeño, perfecta para después del baño. Contiene hasta un 96% de ingredientes de origen natural. Textura ligera que se extiende fácilmente y de rápida absorción.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada Pañal ZN40 que previene la dermatitis de pañal y ayuda a regenerar la piel irritada. Su composición a base de un 40% de óxido de zinc es eficaz desde su primer uso, aliviando las rojeces y escoceduras tan comunes en la zona. Crea una película protectora durante todo el uso del pañal.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Bálsamo Perioral indicado para reparar y aliviar la piel del bebé durante el proceso de dentición, cuando salivan en exceso produciendo irritación en la piel. Composición a base de un 99% de ingredientes de origen natural.
Vistafarma Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?