Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 junio 2023.
177°
Publicado 28 mayo 2023

Juegos educativos - fósil de ámbar - gemas de insectos de resina sintética - kit de excavación, lupa, guía de estudio y bolsa

16,69€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1433
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos y juegos de mesa

Encuentra más chollos en Juegos y juegos de mesa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Descubre fósiles de insectos --- El kit de excavación permite a los niños experimentar la diversión de la excavación y exploración arqueológica real. Su hijo se convertirá en un cazador de tesoros, desenterrando 6 fósiles (resina) como un verdadero geólogo en la escuela, al aire libre o en el interior. Tendrá recuerdos duraderos de la recolección de especímenes de ámbar.
  • Aprendiendo mientras juega --- El juego de excavación de fósiles brinda a los niños la oportunidad de simular un minero real y desenterrar fósiles enterrados. Los niños se sumergen en la aventura práctica de excavar en busca de insectos ámbar. Luego haga coincidir el ámbar que encuentre con la guía de clasificación incluida para obtener más información sobre estos ámbares de insectos.
  • Aventura geológica para niños---los niños pueden usar la lupa para observar insectos en el fósil, aprender sobre los insectos a partir de las instrucciones y recolectar gemas con la bolsa de almacenamiento incluida. Con nuestros kits, los niños pueden mantenerse ocupados y completar felizmente las tareas escolares. Y los maestros también pueden usarlo para presentar fósiles e insectos a los estudiantes.
  • Lista de verificación del kit de excavación --- 6 especímenes de insectos diferentes, 1 martillo, 1 cincel, 1 cepillo de desplazamiento, 1 lupa y una guía de estudio. Con estas herramientas, los niños y las niñas pueden iniciar divertidos juegos de ciencia y maravillosos viajes arqueológicos.
  • Consejos para excavaciones arqueológicas --- Para evitar que se ensucien las excavaciones que no son fáciles de limpiar, coloque periódicos viejos o toallas de papel en la mesa de trabajo o en el piso antes de comenzar. Y también puede operar directamente al aire libre. Las gemas se extraen con un cincel y un martillo, y el polvo se barre lentamente con un cepillo. Enjuague con agua y tendrá su propio fósil.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. tWWWrv.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Viperino
    Viperino
    A mi me sale a 20€ con el cupón