Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 agosto 2023.
133°
Publicado 3 agosto 2023

Juguete con tarjetas didácticas audibles

13,49€26,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AnitaG
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
159
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juguetes Niños 1 2 3 4 5 6 Años, Tarjetas Flash Parlantes Tarjetas Didácticas Audibles 112 Hojas 224 Inglés Palabras Juguetes para Niños con Autismo Juguete Educativo Regalos para niños

Para conseguir la oferta del 50% poner el siguiente código promocional: FADJ5940

DETALLES
Marca: Fandina
Material: Plástico
Objetivo educativo: Aprender palabras
Tema: Palabras
Rango de edad (descripción): 1-6 años
Número de piezas: 100
Tipo de escuela: Escuela primaria


FUNCIONES
  • Juguete para niños con rango de edad de 1 a 6 años: El juego de tarjetas flash parlantes Fandina contiene 112 tarjetas flash de doble cara, 224 palabras de vista en total. 12 categorías que contienen necesidades diarias, vehículos, comida, transporte, colores, nombres de animales, sonidos de animales y otros sonidos divertidos. Mejoren la capacidad cognitiva, ejerciten la audición, aprendan a deletrear y amplíen el vocabulario.

  • Juguete Educativo para niños: Con pronunciación estándar, la voz es alta y clara. Ideal para niños pequeños que están tratando de aprender palabras básicas y niños pequeños que tienen retraso en el habla. Perfecto como juguetes educativos de aprendizaje, juguetes preescolares, juguetes de jardín de infantes, juguetes de terapia del habla, juguetes de autismo, juguetes de viaje para niños de 1 2 3 4 5 6 años.

  • Fácil de usar y recargable: Es fácil insertar y quitar tarjetas incluso para un niño pequeño, coloque las tarjetas en el lector, le dirá qué hay en la tarjeta y qué sonido hace el animal/vehículo. Tamaño perfecto para manos de niños pequeños y fácil de transportar. Incorpora una batería recargable y está equipado con un cable micro USB. El tiempo de carga de 1,5 horas proporciona 4 horas de tiempo de reproducción. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos sin uso.

  • Juguetes de aprendizaje de desarrollo temprano: ¡Esta es una forma creativa de enseñar a los niños pequeños! Perfecto para padres y profesores que quieren introducir o reforzar palabras de vista a los niños pequeños. Alejará a los niños de los dispositivos eléctricos y la televisión, protegerá la vista y los ayudará a aprender nuevas palabras, sonidos e identificar imágenes para estimular su imaginación.

  • Regalo perfecto para niños y niñas: Las tarjetas flash parlantes Fandina son interactivas y divertidas para jugar, mantendrán a su hijo ocupado y reducirán el tiempo de pantalla. Perfecto como regalo educativo para niños pequeños de 1 2 3 4 5 6años. Paquete de regalo que incluye: 1 lector de tarjetas, 112 tarjetas de doble cara, 1 cable USB, 1 guía del usuario.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?