Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 mayo 2023.
264°
2
Publicado 7 abril 2023

Juguetes Baño Bebé, 6 Piezas Juguetes de Dinosaurios Iluminados Juguetes Bañera

4,99€14,27€(-65%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Dianapb
Compartido por
Dianapb
Miembro desde 2021
1148
2264

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
🐳【Incrementa la Diversión del Baño】Hay dos electrodos en la parte inferior del juguete de baño de dinosaurio que se encienden automáticamente cuando golpean el agua, y la luz LED también se enciende cuando se toca con la mano. El diseño sin costuras les permite flotar libremente en el agua, estos lindos juguetes luminosos hacen que la hora del baño sea divertida y los padres ya no tengan que preocuparse de que sus hijos se nieguen a bañarse.
🐳【Feliz Hora del Baño】 Algunos niños lloran incesantemente cuando se bañan. Comprar este dinosaurio colorido y realista puede atraer fácilmente la atención de los niños, y a los niños que no les gusta bañarse también pueden enamorarse del baño a través de estos divertidos juguetes de baño. Con divertidos y coloridos diseños de animales, ¡seguro que los bebés disfrutan de su hora del baño!
🐳【Seguro e Impermeable】Hecho de alta calidad, no produce sustancias nocivas, incluso si lo pones en agua caliente como juguete de baño, puedes jugar de forma segura con tus hijos. Este material tiene una superficie lisa, se siente cómodo, tiene colores brillantes y no se desvanece, y no es fácil de dañar, Tamaño pequeño, fácil de agarrar para el bebé. El diseño impermeable sellado evita el crecimiento de bacterias.
🐳【Children Outdoor Water Toy Pool】Este no es solo un juguete de baño para niños, también es un gran juguete para interiores y exteriores, ya sea en casa, en el parque, en la playa, en el césped o en fiestas en casa los fines de semana, viajes, los niños pueden llevarlo con ellos Brillarán en cualquier momento y en cualquier lugar de juguetes lindos y tendrán un gran fin de semana.
🐳【Mejor Regalo de Fiesta para Niños】 El conjunto de juguetes es perfecto para niños de interior y exterior. Se puede jugar en la bañera, piscina o playa y jardín de infantes. Es el mejor regalo de baby shower para fiestas de cumpleaños, vacaciones y celebraciones, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo.(¡Advertencia! Para su uso bajo la supervisión de un adulto.)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ChristoferMoltisanti
    ChristoferMoltisanti
    POKAMONS
    Avatar de SemperNovatus_Games
    SemperNovatus_Games
    Nada de eso. Son Chipokomons!