Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 abril 2023.
243°
3
Publicado 17 marzo 2023

K2 FL3X Diverge LT 2023 Ski Boots (uni)

379,95€629,95€(-40%)
Ofertas Blue-tomato
Avatar de blackandwhite
Compartido por
Miembro desde 2018
1087
293

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Esquí y snowboard

Encuentra más chollos en Esquí y snowboard

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bota de esquí K2 Flex Diverge LT 2023 es una opción perfecta para los esquiadores que buscan aventuras en el backcountry y quieren evitar las largas colas en los remontes.

Esta bota ha sido completamente rediseñada con una carcasa Diverge Tour, que ofrece un movimiento flexible y un agarre flexible en cualquier situación. Además, cuenta con el forro de la lengüeta Intuition Pro Tour, la ligera carcasa de Grilamid™ y la suela Grip Walk, lo que crea una combinación increíblemente ligera, duradera y con agarre en cualquier terreno.

Con el sistema QuickFit™, todas las botas FL3X -incluidas las carcasas- pueden ajustarse a las necesidades exactas de tu pie. El botín Intuition Pro Tour Tongue Liner hace que esta bota te ofrezca una experiencia sin molestias y con un gran ajuste para disfrutar al máximo durante los descensos.

El sistema Tour Hook garantiza un ascenso sin fricción y asegura que las hebillas no presionen la caña. Además, esta bota cuenta con características útiles como el modo de caminar para facilitar la subida y hacerla más flexible; suelas extraíbles reemplazables GripWalk; Power Strap de velcro de 40 mm proporciona una sujeción adicional en la zona de la pantorrilla; absorción de impactos; correa Velcro; 45° Heel Lock entre otras características.

Esta bota está diseñada para esquiadores avanzados o intermedios ya que tiene un índice de flexión duro (120), lo cual significa mayor resistencia a tus movimientos dentro del calzado durante el uso. Las fijaciones Pin-Tech son compatibles con estos accesorios Tech.

*En resumen*, si estás buscando una excelente opción para salirte del camino trillado e ir por tu propio camino mientras disfrutas del backcountry sin dejar atrás el rendimiento excepcional durante tus descensos entonces K2 Flex Diverge LT 2023 Ski Boots son definitivamente dignosde consideración.

Blue-tomato Más información en Blue-tomato
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Aspen
    No me gusta k2, pero cualquier chollo de esquí tiene mi voto.
    Avatar de Eric_bg9
    Por qué razón no te gusta? Sólo curiosidad