Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
238°
Publicado 26 septiembre 2023

Kinderkraft Silla coche Isofix, Universal para coche, Grupo 2/3, de 15 a 36 kg

67,19€89€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6.806
2.616

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de bebé para el coche

Encuentra más chollos en Sillas de bebé para el coche

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • PARA NIÑOS DE 3,5 A 12 AÑOS: silla de coche para niños de 100-150 cm (15-36 kg). El asiento se instala a contramarcha o en sentido de la marcha con ISOFIX u opcionalmente con el cinturón del automóvil. Se ha probado en condiciones más estrictas que las exigidas por la norma y ha obtenido muy buenos resultados.
  • ✅ I-SIZE: la certificación basada en las normas más recientes hace que la silla de coche sea segura y cumpla con las normas actuales. Esto te permitirá concentrarte en la conducción sin tener que preocuparte por tu hijo durante el viaje.
  • ✅ SEGURA: la silla de coche cuenta con sistemas de seguridad especiales (SPS, H-GUARD): protecciones laterales reforzadas que cuidan de los hombros y las caderas del niño y absorben la energía de un impacto. Además, la silla de coche está equipada con un reposacabezas reforzado. El ajuste con una sola mano permite fijarlo en uno de los 10 niveles.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: gracias al sistema ISOFIX y a los indicadores de la correcta instalación, podrás montar fácilmente la silla en tu coche. El indicador se pondrá de color verde cuando la instales correctamente, eliminando así el riesgo de un montaje incorrecto.
  • ✅ CÓMODA: la silla de coche es ancha y blanda, el bebé estará cómodo durante los viajes cortos o más largos. Tiene un respaldo contorneado, lo que la hace más confortable para el pequeño pasajero.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?