Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 junio 2023.
131°
Publicado 31 mayo 2023

Lámpara de pared con mando a distancia y táctil, 15 ambientes RGB,

14,50€28,99€(-50%)
Avatar de dhm950
Compartido por
dhm950
Miembro desde 2022
14
3

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lámparas

Encuentra más chollos en Lámparas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón 50%



Batería recargable y cabezal de lámpara extraíble】. Este aplique de pared para dormitorios funciona con pilas y no necesita estar conectado a la corriente todo el tiempo. Este aplique de pared que funciona con batería es muy adecuado para la situación en la que el enchufe es limitado. También puede quitar la cabeza de la lámpara en cualquier momento para usarla como linterna.
【Aplique Up Down y 15 modos de iluminación】15 modos de luz se pueden seleccionar de acuerdo a su preferencia. Aplique de pared puede brillar hacia arriba y hacia abajo. La luz principal tiene 3 temperaturas de color y 4 niveles de brillo. Puede ajustar 7 colores RGB y 4 modos de luz ambiental, incluyendo Degradado de colores-Latido del corazón-Respiración romántica-Jungla mágica. La luz nocturna tiene luz cálida y 3 niveles de brillo.
【Mando a distancia y control táctil】Este aplique de pared de interior se puede controlar no sólo por el tacto, sino también por control remoto. Puede controlar fácilmente la luz de pared magnética sin dejar el sofá y la cama caliente con el control remoto. Sólo tiene que pulsar el botón para obtener el brillo adecuado, la temperatura de color y la iluminación ambiental RGB para la lectura, el trabajo, el ocio, la lactancia materna y el sueño.
【Fácil de instalar e iluminación con rotación de 360】Este aplique a pilas es fácil de instalar, no requiere taladrar las paredes ni cablear, no daña las paredes. Sólo tiene que despegar el adhesivo 3M y pegarlo en la superficie plana en la que desea utilizar la luz de pared rápidamente. Gracias al diseño de imán esférico, puede girar la luz de lectura de pared a cualquier ángulo que desee en cualquier momento. Avance de otra luz de pared recargable no puede ajustar el ángulo de las restricciones
【Servicio versátil y de primera】Esta lámpara de pared LED es adecuada para el dormitorio, junto a la cama, pasillo, escaleras, baño, pasillo, aseo, gabinete, maquillaje, cocinas, salas de estar, escaleras, etc. Si tiene cualquier otra pregunta o problema, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Ofrecemos una garantía completa de 2 años y un reembolso de 30 días por calidad, le daremos la mejor solución en 24 horas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Trini79
    Trini79
    Ojo q va a pilas!!!