Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
331°
0
Publicado 24 abril 2023

Lápiz Táctil Pen para Apple iPad con Inclinación & Rechazo de Palma

8,76€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9716
17100

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para este lápiz táctil compatible con las iPad.

Descripción
Denunciar artículoStylus Pen para iPad, Lápiz Activo con Rechazo de Palma, Compatible con iPad Pro 6th/5th/4th/3rd,iPad Air 5th/4th/3rd,iPad 10th/9th/8th/7th/6th,iPad Mini 5th/6th, para escribir bocetos de dibujo






【Compatible con modelos iPad 】Este lápiz óptico es compatible con iPad 2018-2022 y iPad Pro. Como para iPad Pro 6 °/5 °/4 °/3 °, iPad Air 5 °/4 °/3 °, iPad 10 °/9 °/8 °/7 °/6 °, iPad Mini 5 °/6 °. No es compatible con Apple iPad 2017 y anteriores, y tampoco es compatible con dispositivos Android, iPhone y Microsoft. Confirme si su modelo es compatible antes de comprar.




【Funcionamiento táctil inteligente y modo de espera extralargo】No necesita Bluetooth ni ninguna aplicación. Doble toque en la parte superior para iniciar o detener el lápiz óptico. Incorporada 130mAh, la batería proporciona 9 horas de uso activo y 365 Días de tiempo de espera, para solo 1,2 horas de carga con un cable de la USB-C. Se encenderá automáticamente en "Modo de suspensión" después de estar inactivo durante 30 minutos para ahorrar energía.




【Lápiz óptico con rechazo de palma】Puede apoyar la palma cómodamente en la pantalla al escribir o dibujar con el lápiz activo actualizado con rechazo de Palma. No es necesario usar guantes. Esta tecnología le proporciona una experiencia de escritura/dibujo más fluida y natural.




【Conexión magnética】 Este lápiz óptico recargable se puede conectar al costado del iPad mediante un potente magnético, pero no admite carga magnética. Más portátil, más fácil de organizar, no más rodar y perderse.




【Precisión perfecta】 Este lápiz óptico para iPad tiene una punta ultrafina de 1,5mm que permite trazos precisos y es más fácil escribir caracteres pequeños. Sin rayar la pantalla, sin retrasos, sin saltos. ¡No es fácil de romper!



Descripción:

Si tiene curiosidad o necesita un lápiz óptico para dibujar, escribir o tomar notas, este es un excelente valor a su precio.

Este lápiz óptico con luz indicadora e Interruptor táctil inteligente puede ser recargable por cable tipo C. Viene con un cable de carga de la USB-C y se puede cargar en 1,2 horas con una duración de carga de aproximadamente 9 horas continuas. Nuestro lápiz viene con 2 duraderos y utilizables, Lápices extraíbles y reemplazables hechos de materiales POM de alta calidad, amigables con la pantalla de su iPad y más fáciles de reemplazar. Sin rayar la pantalla, sin retrasos, sin saltos, y más libertad y naturalmente para escribir y trabajar. Tómelo como un regalo para su amor, miembros de la familia. No lo defraudará.

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?