Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
65°
Publicado 20 marzo 2024

Lavavajillas Hisense HS673C60X Independiente, 7 Programas, 16 Servicios, Wi-Fi, 60 cm, Inox

343€698,16€(-51%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.143
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavavajillas

Encuentra más chollos en Lavavajillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El lavavajillas Hisense HS673C60X, diseñado para ser instalado de forma independiente y con una estética en acero inoxidable, incorpora tecnología de avanzada que facilita la higiene de la vajilla. Este electrodoméstico está equipado con 7 programas diferentes para ajustarse a las variadas necesidades de limpieza.

Hablando de su capacidad, el Hisense HS673C60X permite limpiar en un único ciclo una cantidad considerable de artículos gracias a su volumen preparado para albergar hasta 16 servicios. La eficiencia en el acomodamiento se ve respaldada por sus hasta tres bandejas y una estructura interior que puede variar según se requiera, posibilitando así el lavado desde utensilios pequeños a piezas de mayor tamaño.

Su sistema inteligente detecta no solo la carga insertada, sino también el nivel de suciedad. En función de estos parámetros el lavavajillas ajusta automáticamente los ciclos de limpieza necesarios. Además, para cargas menores o artículos poco sucios cuenta con una opción especial: el programa 1/2 Carga, tanto en su modalidad automática como manual, permitiendo seleccionar rápidamente un lavado eficiente si solo se llena parcialmente.

Apostando por la conectividad actual, este modelo dispone del sistema Connect Life. Gracias a su compatibilidad con redes WiFi se ofrece a los usuarios la comodidad de gestionar ciclos y recibir alertas del proceso directamente en dispositivos móviles.

Otro detalle destacable es su diseño incluyendo la práctica tercera bandeja especifica para cubiertos y herramientas de cocina. Esta adición maximiza el espacio disponible y mejora los resultados al proporcionar una distribución más adecuada que beneficia tanto la calidad del lavado como simplifica las tareas de carga y descarga del aparato.



20307321971710921456.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Cristhian_Moreno
    No disponible me sale