Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
86°
Publicado 16 mayo 2023

Lavavajillas - Infiniton DIW-60.5, Independiente, 12 servicios, 7 programas, 60 cm, Blanco

254,15€
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
809
98

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavavajillas

Encuentra más chollos en Lavavajillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El lavavajillas Infiniton DIW-60. 5 es un electrodoméstico independiente diseñado para facilitar la limpieza de la vajilla en el hogar, ofreciendo capacidad para 12 servicios y disponibilidad de 7 programas diferentes. Su acabado en blanco le aporta un aspecto moderno y adaptable a cualquier estilo de cocina.

PUNTOS CLAVE

  • Capacidad: El lavavajillas ofrece espacio suficiente para albergar hasta 12 servicios completos.
  • Programas: Cuenta con 7 programas diferentes para adaptarse a las necesidades de cada tipo de carga.
  • Funcionamiento silencioso: El nivel sonoro alcanza únicamente los 49 dB, lo que garantiza una experiencia tranquila y sin molestias.
  • Independiente: Este electrodoméstico no requiere instalación integrada en los muebles de cocina.
  • Eficiencia energética: Dispone de una calificación A+++, lo que representa un bajo consumo eléctrico y mayor respeto por el medio ambiente.
  • Diseño moderno: La superficie blanca proporciona una estética actual y versátil.

MÁS EN DETALLE

El lavavajillas Infiniton DIW-60. 5 está diseñado pensando en la eficiencia y la comodidad del usuario. Con sus dimensiones de 60 cm de ancho, se adapta fácilmente a cualquier espacio destinado para su ubicación. La disposición interna está optimizada para albergar hasta 12 servicios completos, permitiendo realizar menos ciclos y ahorrar tiempo, agua y energía.

Una característica sobresaliente del DIW-60. 5 es su amplia variedad de programas. Los 7 programas disponibles incluyen opciones específicas para cargas ligeras, intensivas o de media carga, así como programas rápidos y económicos. Esto permite adaptar el lavado a las necesidades específicas de cada situación, garantizando resultados óptimos sin desperdiciar recursos.

Además, este lavavajillas destaca por su rendimiento silencioso. Con un nivel de ruido máximo de 49 dB, se puede utilizar en cualquier momento del día sin generar molestias ni interrupciones en la tranquilidad del hogar. Asimismo, gracias a su clasificación energética A+++, asegura un bajo consumo eléctrico y una mayor responsabilidad con el medio ambiente.

En cuanto al diseño, el acabado en blanco le confiere al DIW-60. 5 un aspecto elegante y atemporal que combina fácilmente con los demás elementos de la cocina. El panel de control es sencillo e intuitivo, lo que facilita su uso y garantiza la satisfacción del usuario.

Por lo tanto, el lavavajillas Infiniton DIW-60. 5 es una opción ideal para aquellos usuarios que buscan un electrodoméstico independiente capaz de ofrecer resultados impecables en la limpieza de sus vajillas, al mismo tiempo que proporciona diversas funcionalidades y una eficiencia energética notable.





Descripción creada por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. tqWGBv.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?