Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 1 minuto.
282°
Publicado hace 10 horas

Lavavajillas - OK ODW 6033 E FS, 11 l, 12 servicios, 5 programas, 60 cm, Blanco

179€
29€ · MediaMarkt
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.278
19.029

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lavavajillas

Encuentra más chollos en Lavavajillas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tan básico, como su precio, pero limpia.


El lavavajillas OK ODW 6033 E FS, de 60 cm de ancho, es ideal para el hogar gracias a su capacidad para 12 servicios y su consumo eficiente de solo 11 litros de agua. Incorpora 5 programas de lavado y cuatro opciones de temperatura, incluyendo un modo Eco que ajusta automáticamente el uso de recursos. Además, cuenta con un temporizador integrado para una mayor conveniencia en la gestión del tiempo.

PUNTOS CLAVE

  • 🍽️Capacidad de 12 servicios y 11L de agua
  • 📏Anchura estándar de 60 cm para espacios convencionales
  • 🔄5 programas de lavado y regulación de temperatura
  • 🌿Programa Eco ajusta agua y energía automáticamente
  • ⏲️Temporizador integrado para programar ciclos

MÁS EN DETALLE

El lavavajillas OK ODW 6033 E FS presenta un diseño en color blanco y ofrece una serie de funcionalidades que facilitan la limpieza de la vajilla. Con una capacidad de 12 servicios y un consumo de agua estimado en 11 litros, se adapta eficientemente a las necesidades cotidianas del hogar. Este electrodoméstico tiene una anchura estándar de 60 cm, por lo que se integra adecuadamente en espacios diseñados bajo medidas convencionales.

Dentro de sus características, resalta la incorporación de 5 programas diferentes de lavado, los cuales otorgan la posibilidad de seleccionar el ciclo más apropiado para cada carga de utensilios. Además, permite regular la temperatura entre cuatro opciones disponibles, adaptando el proceso al nivel de suciedad y al tipo de elementos a limpiar.

Para aquellas situaciones donde los platos y cubiertos no presentan suciedad excesiva, el programa Eco es especialmente útil. Este modo ajusta automáticamente el uso del agua y la energía según el grado de suciedad y la cantidad de vajilla cargada, garantizando así un lavado efectivo sin consumir recursos innecesariamente. Esta opción no solo consigue que los utensilios queden impecables, sino que también contribuye al cuidado del ambiente mediante una operación más sostenible.

Otra característica conveniente es su temporizador integrado, el cual brinda control sobre el inicio del ciclo de lavado, permitiendo programar su funcionamiento para que se adecue mejor a las rutinas del usuario.

Cabe señalar que los vídeos presentados pueden ilustrar la tecnología general utilizada por los lavavajillas del fabricante y no necesariamente reflejan los componentes específicos del modelo OK ODW 6033 E FS, ya que pueden existir variaciones entre modelos.



2234740711709103779.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Wepi_Vitoria
    De 17 reseñas ,13 de una estrella.Buff
  2. Avatar de Radish87_
    Alguna referencia?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Marca blanca de MM, 3 años de garantía, y por los 200 pavos que cuesta (con transporte e instalación), supongo que pocos habrá a ese precio. Segundas residencias, o presupuestos ajustados, pero no creo que se le pueda pedir más que limpie con decencia, y dure más de 2 años. El resto es fe.
  3. Avatar de peter.bono
    Yo tengo uno desde hace 3 años y perfecto
Avatar de