Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 julio 2023.
326°
Publicado 15 junio 2023

LEGO 21057 Architecture Singapur Maqueta para Construir

38,35€59,99€(-36%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de KasloBC
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
1801
3880

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

PRECIO FINAL APLICANDO CUPÓN



Los sets LEGO para adultos buscan proporcionar una experiencia creativa y gratificante, como el LEGO 21057 Architecture Singapur Maqueta para Construir, que incluye edificaciones representativas de Singapur. Este set ofrece realismo y precisión en sus piezas, contribuyendo al desarrollo de habilidades motoras finas y atención al detalle. Finalmente, se obtiene una maqueta realista que puede ser exhibida como pieza de decoración única.

PUNTOS CLAVE

  • 🧱LEGO para adultos: relajación y disfrute
  • 🌇LEGO 21057 Architecture Singapur: maqueta icónica
  • 🏙️Edificaciones representativas: Marina Bay Sands, Supertrees, Singapore Flyer
  • 🔍Realismo y precisión: desarrolla habilidades motoras
  • 🖼️Maqueta realista: decoración única para estantes

MÁS EN DETALLE

Los sets LEGO para adultos tienen como objetivo ofrecer una experiencia de construcción que fomente la relajación y el disfrute, permitiendo al usuario sumergirse en un proceso creativo y gratificante. Uno de estos sets es el LEGO 21057 Architecture Singapur Maqueta para Construir, inspirado en los edificios y estructuras icónicas de la ciudad-estado del sudeste asiático.

El set LEGO 21057 incluye múltiples piezas detalladas que reflejan la arquitectura singular de Singapur. Entre ellas, destacan edificaciones representativas como el Hotel Marina Bay Sands, las Supertrees del Jardín Botánico Gardens by the Bay y la noria Singapore Flyer. De esta manera, se pretende brindar una experiencia inmersiva del paisaje urbano de Singapur a través del montaje.

Cada uno de los elementos presentados en este set ofrece un nivel de realismo y precisión, lo que permite a los usuarios apreciar no solo la belleza estética del diseño sino también las técnicas innovadoras empleadas por los creadores originales de estas estructuras icónicas. El set LEGO 21057 invita a los aficionados a desarrollar sus habilidades motoras finas, su atención al detalle y su paciencia durante el ensamblaje.

Fabricado con materiales de alta calidad, las piezas encajan adecuadamente entre sí, asegurando una construcción sólida y estable una vez finalizado el proyecto. El resultado es una maqueta realista que puede ser exhibida en cualquier estante o escritorio como pieza de decoración única y llamativa. Además, su tamaño compacto facilita su transporte y manipulación.



16605675261686852116.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?