Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 julio 2023.
103°
Publicado 28 junio 2023

LEGO 42137 Technic Formula E Porsche 99X

33,92€43,99€(-23%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2958
1856

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aplicaciones

Encuentra más chollos en Aplicaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El LEGO 42137 Technic Formula E Porsche 99X es una maqueta de coche interactiva que incluye detalles auténticos y una app de realidad aumentada. Permite una experiencia de juego intensa y con estrategia, a la vez que enseña conceptos de diseño y estructura automovilística. Es un regalo ideal para niños a partir de 9 años y amantes del mundo automovilístico.

PUNTOS CLAVE
1071996_1.jpg
  • 🚗LEGO 42137 Technic Formula E Porsche 99X maqueta de coche interactiva.
  • 📱Integración de app de realidad aumentada para carreras interactivas.
  • Control de transferencia de energía antes de cada carrera.
  • 🧠Oportunidad de aprender conceptos ingenieriles durante la construcción.
  • 🎁Ideal para niños a partir de 9 años y aficionados al automovilismo.

MÁS EN DETALLE
1071996_1.jpg
El LEGO 42137 Technic Formula E Porsche 99X es una maqueta de coche interactiva e ideal para niños y adolescentes. Este juego de construcción incluye un coche de juguete retráctil con detalles auténticos, recreando fielmente la apariencia del auténtico Porsche de carreras de Fórmula E. Estos detalles incluyen los logotipos de los patrocinadores, lo que aporta un toque extra de realismo al modelo.

La experiencia se enriquece con la integración de una app de realidad aumentada (RA) creada por LEGO Technic. Tras descargar la aplicación y escanear la maqueta, es posible interactuar con el coche y participar en emocionantes carreras llenas de adrenalina. Al tirar hacia atrás del coche utilizando el muelle, el coche cobra vida digitalmente en la pantalla.

Con esta app, los jugadores tienen la capacidad única de decidir cuánta energía quieren transferir al vehículo antes del inicio de cada carrera. Esto implica un factor adicional de estrategia y toma de decisiones, permitiendo que cada jugador haga su salida adecuada usando el botón integrado en la app.

Más allá del aspecto lúdico y entretenido, el LEGO 42137 Technic Formula E Porsche 99X también ofrece a los niños la oportunidad de poner a prueba sus habilidades ingenieriles durante el proceso de construcción del coche. No solamente se divertirán montándolo, sino que aprenderán conceptos básicos sobre diseño y estructura automovilística. Una vez montado, pueden usar el motor retráctil para vivir intensas carreras llenas de diversión.

Este juguete interativo es un regalo ideal para niños y niñas a partir de 9 años, así como para adultos amantes del mundo automovilístico. Ya sea fanático del Porsche, seguidor apasionado de las carreras Formula E o simplemente alguien que disfruta con los retos y juegos interactivos, este producto LEGO tendrá mucho que ofrecer.



12646746331687971655.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?