Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 julio 2023.
217°
Publicado 28 junio 2023

LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker, Juego de Construcción

38€50€(-24%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de chollitosonfire
Compartido por
chollitosonfire
Miembro desde 2023
202
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker es un juego de construcción de 474 piezas que no requiere baterías. Es ligero y compacto, con unas dimensiones de 7,05 x 38,2 x 26,2 cm y un peso de 70 gramos. Recomendado para personas desde los nueve meses en adelante, viene con instrucciones en francés, inglés, danés, español y alemán. Su funcionalidad depende totalmente del montaje físico e interacción directa, proporcionando una buena plataforma para desarrollar habilidades motoras finas.

PUNTOS CLAVE

  • 🧱474 piezas para horas de entretenimiento y desafío
  • 📏Dimensiones: 7,05 x 38,2 x 26,2 cm, compacto y almacenable
  • 👶Para uso desde los nueve meses en adelante
  • 💡Instrucciones en inglés, francés, danés, español, y alemán
  • 🛸Promueve el desarrollo de habilidades motoras finas

MÁS EN DETALLE

El LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker es un juego de construcción concebido para promover y fortalecer las habilidades de construcción prácticas. Con un total de 474 piezas, esto proporciona horas de entretenimiento y desafío para los usuarios. Sin embargo, no requiere el uso de baterías para su funcionamiento, ya que la acción y la diversión dependen completamente del montaje manual.

Sus dimensiones son 7,05 x 38,2 x 26,2 cm, lo suficientemente grandes como para ser manejables y desafiantes para los constructores, pero también lo suficientemente compactas como para ser fácilmente almacenadas cuando no se utilizan. A pesar del tamaño considerable del conjunto una vez montado, es increíblemente ligero, con un peso de sólo 70 gramos.

Se recomienda que este juguete sea utilizado por individuos a partir de los nueve meses en adelante. Este rango de edad proporciona una indicación segura y recomendada por el fabricante sobre quiénes pueden disfrutar y beneficiarse más de este set.

El producto consta de unas instrucciones claras en varios idiomas (francés, inglés, danés, español y alemán) haciendo que sea accesible a una amplia gama de constructores LEGO internacionales. Toda la pieza esta hecha principalmente de material plástico resistente que asegura durabilidad y larga vida útil del juguete.

No viene con un mando a distancia porque es un juego puramente interactivo. La funcionalidad del juguete depende totalmente del montaje físico e interacción directa. En general, el LEGO 75301 Star Wars Caza ala-X de Luke Skywalker ofrece una buena plataforma para desarrollar habilidades motoras finas y explorar el mundo imaginativo en el entorno espacial de Star Wars.



18159553731687964158.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Diego674
    Diego674
    Que preciosidad. La mejornave de SW