Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
992°
Publicado 24 marzo 2024

LEGO 75957 Harry Potter TM Autobús Noctámbulo

39,99€74,85€(-47%)
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.397
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Lego Harry Potter

Encuentra más chollos en Lego Harry Potter

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El LEGO Harry Potter TM Autobús Noctámbulo es un modelo detallado con panel lateral con bisagras y techo extraíble para acceso al interior. Incluye una cama móvil y lámpara colgante articulada que aumentan la interactividad. Consta de 403 piezas, proporcionando entretenimiento y detalles que apelan a fans y coleccionistas.

PUNTOS CLAVE

  • 🚌LEGO Harry Potter Autobús Noctámbulo réplica
  • 🚪Panel lateral con bisagras para acceso fácil
  • 🛏️Cama móvil para juego de roles dinámico
  • 💡Lámpara colgante articulada simula movimiento
  • 🧩403 piezas para montaje gratificante

MÁS EN DETALLE

El modelo de LEGO Harry Potter TM Autobús Noctámbulo se presenta como una réplica tridimensional del icónico vehículo mágico de la saga. Está diseñado minuciosamente para reflejar el autobús violeta de tres niveles conocido por sus habilidades de transporte rápido dentro del mundo brujeril. La estructura incluye un panel lateral construido con bisagras que se puede desplegar, así como un techo que se puede extraer, permitiendo así a los usuarios y coleccionistas acceder con facilidad al interior y facilitando un juego más dinámico e interactivo.

Una de las características especiales que incorpora este set es una cama móvil, la cual es capaz de deslizarse a través del interior del autobús recreando escenas clásicas narrativas. Esta cama añade un nivel único de detalle y capacidad para el juego de roles. Para intensificar aún más la sensación de movimiento, se integra una lámpara colgante articulada, que oscila al compás de los giros y maniobras abruptas que realiza el Autobús Noctámbulo durante su recorrido, enriqueciendo la experiencia lúdica.

Aportando abundancia en posibilidades para construir, este conjunto cuenta con un total de 403 piezas, lo cual proporciona un montaje gratificante y un notable resultado visual para fans y entusiastas de LEGO y Harry Potter por igual. La inclusión de estas piezas asegura versatilidad y detalle en la construcción, promoviendo horas de entretenimiento mientras se recreen aventuras o simplemente se exhiba como parte de una colección.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que... la primera patente de LEGO se presentó en 1958 y sus bloques aún encajan con los hechos hoy? 🚍 El mundo de Harry Potter, reimaginado con estos icónicos ladrillos, combina creatividad con la magia de la saga, celebrando más de 60 años de construcciones LEGO.
Comentar

16 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Nebrera
    No es un chollo ni mucho menos. Es un producto con una valor de 40 euros pero que como está descatalogado le inflan el precio de referencia para publicar un descuento que no es real.

    Ademas la entrega es dentro de seis meses! En octubre.
    Avatar de Excommon
    Es difícil de encontrar y en la mayoría de sitios el precio es caro, así que si eres un coleccionista si es un chollo
  2. Avatar de Luxaar
    Y este con el Kit de led es una preciosidad
  3. Avatar de IvánGarcíaLorenzo
    Viendo la foto del niño más bien diría mini bus noctámbulo
  4. Avatar de LEGOLAS55
    Madre mia si los vendia yo mas caros, jajaja. Recuerdo cuando estaban a 20pavos
Avatar de