Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
304°
Publicado 29 marzo 2024

LEGO City Camión Hamburguesería

14,95€19,99€(-25%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.402
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Food truck de juguete: servir comida rápida es un juego de niños con el set de construcción LEGO City Camión Hamburguesería para mayores de 5 años.
¿Qué hay en este set de construcción de un food truck de juguete? Todo lo que los peques necesitan para construir el Camión Hamburguesería de juguete, una minifigura de una vendedora y una minifigura de cliente con implante coclear, así como condimentos LEGO.
Set de juguete para niños imaginativos: los peques levantan la ventana de atención al cliente, decorada con el logo del negocio (una hamburguesa a la parrilla) y quitan el techo para servir la comida desde la zona de cocina del camión.
Atractivo set de juguete de construcción con guía interactiva: descubre LEGO Builder, una app que permite a los niños explorar y guardar sets virtuales, acercar y girar versiones en 3D de los modelos y seguir construyendo desde donde lo dejaron.
Un simpático regalo para cualquier ocasión: esta hamburguesería de juguete es un divertido regalo sorpresa o de cumpleaños para niños y niñas de 5 años o más a los que les guste los juegos de cocinar.
Te damos la bienvenida a un universo de juego imaginativo: da rienda suelta a más diversión y aventuras combinando este food truck de juguete con otros de la gama LEGO City (a la venta por separado).
Una ciudad ilimitada: LEGO City es un lugar donde los niños pueden liberar su ilimitada imaginación; sus estructuras, vehículos y ciudadanos son una apasionante motivación que los impulsa a construir, crear, explorar y jugar.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?