Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 agosto 2023.
112°
Publicado 31 julio 2023

LEGO DC Batman 76183 Batcueva: Combate contra The Riddler

37,32€59€(-37%)
Envío gratis · Ofertas Fnac
Avatar de NoThing
Compartido por
NoThing
Miembro desde 2020
952
733

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más LEGO

Encuentra más chollos en LEGO

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Precio mínimo // Recogida en tienda gratis

ESCRIPCIÓN
Los fans de las películas de Batman podrán impresionar a sus amigos superhéroes con el set LEGO DC Batman Batcueva: Combate contra The Riddler (76183), con una moto de juguete y el cuartel general de Batman equipado con ordenadores, herramientas y un equipo de soldaduras para reparar vehículos. Las 2 paredes laterales de la Batcueva, una con un gran mapa de la ciudad de GOTHAM y la otra con un estante de herramientas, están articuladas para poder girarlas en diferentes posiciones y tener más espacio de juego. El juguete de construcción de Batman para niños a partir de 8 años contiene 3 elementos con mensajes en clave de Enigma, que los peques solo podrán leer cuando usen la lupa especial para descubrir las pistas. Cuando Batman salga de caza en su moto podrá disfrazarse como su alter ego, El Vagabundo. Y, si al volver ha capturado a algún villano, la Batcueva incluso cuenta con su propia cárcel.
Este juguete de construcción de Batman incluye 6 mini figuras de la película de Batman: Batman, Selina Kyle, The Riddler, El Vagabundo, Alfred y el Comisario Gordon.

Todos los juguetes de construcción de LEGO DC proporcionan a los jóvenes superhéroes sets de juego de primera calidad, diseñados para inspirar infinitas posibilidades de juego imaginativo. Este juguete de construcción de Batman para niños de 8 años o más es un fantástico regalo de cumpleaños para peques que disfrutan de las historias de Batman y de las aventuras de superhéroes.

Tiene unas medidas aproximadas de 20 cm de alto, 32 cm de ancho y 25 cm de profundidad.

Contiene 581 piezas.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Fnac.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?