Nuevos
Publicado hace 3 minutos

Lego escenario con Cuarteto de Jazz e Instrumentos para Casa

79,99€99€(-19%)
Compartido por
Sprivados Editor de ofertas
Miembro desde 2017
6.954
408

Descripción de la oferta

El LEGO Ideas Cuarteto de Jazz (21334) es un detallado set que incluye un piano de cola, un contrabajo, una trompeta, y una batería, permitiendo construir una auténtica banda de jazz. El conjunto destaca por ofrecer instrucciones independientes para cada elemento, ideal para el montaje colaborativo y decorativo, con un total de 1606 piezas. Aunque es un objeto coleccionable y decorativo, presenta una advertencia por contener partes pequeñas peligrosas para niños menores de 3 años.

PUNTOS CLAVE
1269072_1.jpg
  • 🎼 LEGO Ideas Cuarteto de Jazz set detallado
  • 🎹 Incluye piano de cola y contrabajo
  • 🎺 Trompeta dorada y batería auténtica
  • 👥 Instrucciones independientes para cada elemento
  • 🔎 1606 piezas, ideal para coleccionistas

MÁS EN DETALLE
1269072_1.jpg
Explora el mundo de la música y alimenta tu creatividad con el LEGO Ideas Cuarteto de Jazz (21334), un conjunto que te invita a construir tu propia banda de jazz. Inspirado en la pasión por la música, este set destaca por incluir un escenario diseñado minuciosamente para colocar los músicos y sus instrumentos.

Cada elemento del conjunto ha sido cuidadosamente delineado para reflejar los componentes clásicos de una banda de jazz. El set incluye un elegante piano de cola, adecuadamente acompañado por la estilizada figura del contrabajo. Los tonos dorados resaltan en la pieza que representa a una trompeta, mientras que la estructura detallada de la batería completa el cuarteto con su diseño auténtico.

La paleta cromática del conjunto armoniza con cualquier entorno, haciendo uso primordialmente de colores como dorados, blanco y negro. Estas tonalidades contribuyen a crear una atmósfera artística que permite posicionar las figuras en diversas formaciones sobre el escenario, estimulando así al constructor a revivir sus actuaciones musicales preferidas mediante esta representación estática.

El proceso de construcción es compartido; cada instrumento y músico cuenta con sus propias instrucciones independientes. Esto facilita que se pueda disfrutar ensamblando las piezas en compañía de amigos y seres queridos, convirtiendo dicha actividad en una experiencia interactiva y colaborativa.

Este producto forma parte de la gama exclusiva LEGO para adultos, enfocada en proveer modelos sofisticados con un alto nivel de detalle. No únicamente se trata de una oportunidad para despejar la mente y retarse individualmente durante el proceso creativo, sino también sirve como una pieza decorativa única que podría adornar cualquier espacio.

Ideal como obsequio para amantes de la música o aquellos aficionados a proyectos manuales creativos, este coleccionable destaca por sus dimensiones: aproximadamente 20 cm de altura, 43 cm en anchura y 16 cm de profundidad. Contiene un total de 1606 piezas, proporcionando amplias horas de distracción e inmersión en el montaje minucioso del set.

Advertencia importante: Este set contiene partes pequeñas y puede ser peligroso para niños menores de 3 años debido al riesgo potencial de asfixia. Se recomienda precaución y supervisión si hay niños presentes durante el manejo del juego.

Dentro del contenido adicional se encuentran cinco folletos ilustrativos, cada uno con portadas únicas e incluyendo entrevistas exclusivas donde se exploran las perspectivas tanto del fanático del diseño como los diseñadores LEGO responsables de traer esta visión creativa a la realidad.

Cabe señalar que este producto podría presentar variaciones respecto a productos locales similares en términos como ajuste, calificaciones referentes a la edad e idioma específico aplicable al producto, etiquetado o instrucciones suministradas.



8136454251712555542.jpg
La Tienda en Casa Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?