180°
Publicado hace 10 horas

LEGO Creator 3 en 1 Astronauta Espacial de Juguete Convertible en Figura de Perro o en Maqueta de Nave de Ataque

39,99€49,99€(-20%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.350
91

Descripción de la oferta

3 juguetes LEGO del espacio en 1 caja: los niños y las niñas de 9 años o más amantes del espacio pueden construir y reconstruir 3 modelos diferentes con los ladrillos del juguete LEGO Creator Astronauta Espacial.
Posibilidades ilimitadas de juego en el espacio: los peques interpretarán audaces historias siderales con 3 juegos del espacio diferentes (una figura de un astronauta, un perro del espacio y una nave de ataque espacial).
Figuras espaciales articuladas: el astronauta de juguete cuenta con piernas, pies, brazos y dedos articulados, y el perro del espacio cuenta con cola y patas articuladas que los niños pueden colocar en la postura que quieran.
Modelos de exposición: las 3 maquetas LEGO del espacio vienen con bases para construir que permiten a los peques exponerlos en su habitación después de las aventuras de las sesiones de juego.
Regalo de cumpleaños de temática espacial: este juguete LEGO Creator 3 en 1 proporciona una divertida experiencia de construcción y juego; es un óptimo regalo de cumpleaños que inspirará infinidad de horas de emocionantes juegos de interpretación.
Una divertida forma de construir: la app LEGO Builder embarca a los niños en una intuitiva aventura de construcción creativa donde podrán guardar sets, seguir sus progresos, y acercar y girar versiones en 3D de sus modelos mientras los construyen.
Juguetes LEGO Creator: cada set 3 en 1 permite a los niños construir 3 maquetas diferentes inspiradas en algunas de sus pasiones, desde animales y vehículos de juguete hasta detalladas escenas urbanas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?