188°
Publicado hace 9 horas

LEGO Marvel Meca y Moto del Motorista Fantasma, Juguete de Construcción, Figura de Acción para Niños y Niñas de 7 Años o Más, 76245

26,24€34,99€(-25%)
Compartido por
Gangasus
Miembro desde 2017
405
451

Descripción de la oferta

El LEGO Marvel Moto del Motorista Fantasma (76245) es una réplica jugable diseñada para constructores mayores de 7 años que trae a la vida las aventuras del Motorista Fantasma. Con una estructura robusta y elementos como el mecha articulado, este set fomenta la motricidad fina, el razonamiento espacial y la creatividad en los niños, alentando a desarrollar tramas imaginativas y el juego en solitario o en compañía.

PUNTOS CLAVE

  • 🏍️LEGO Marvel Moto del Motorista Fantasma para +7 años
  • 🔥Diseño con llamas y colores del Motorista Fantasma
  • 🚀Estructura robusta para juego dinámico
  • 🤖Mecha articulado incluido mejora motricidad
  • 🌟Estimula creatividad con escenarios Marvel elaborados

MÁS EN DETALLE

El LEGO Marvel Moto del Motorista Fantasma (76245) es un conjunto de piezas diseñado especialmente para construir una réplica jugable de la motocicleta característica del icónico personaje de cómic. Este producto, ideal para pequeños constructores a partir de los 7 años, convierte en realidad las aventuras cargadas de acción a través de un entretenido proceso de ensamblaje.

La moto presenta un diseño inspirado directamente en la estética del Motorista Fantasma, con detalles como llamas y una paleta de colores que remite al ardiente ambiente asociado al antihéroe. Su estructura robusta garantiza horas de juego sin comprometer la integridad del modelo. La posibilidad de rodar sobre superficies planas hace que este vehículo sea más que una figura estática, presentando una funcionalidad dinámica para los niños.

Acompañando a la moto se incluye además un notable mecha articulado, brindando una nueva dimensión al juego simbólico. Este elemento añade valor didáctico al fomentar la motricidad fina y el razonamiento espacial durante su construcción y manipulación, propiciando así un aprendizaje activo mientras se disfruta del proceso creativo.

A diferencia de otros sets LEGO simples o básicos, este producto permite la creación de escenas elaboradas provenientes del universo Marvel. La interacción entre la meca y moto estimula a los usuarios a desarrollar tramas imaginativas, favoreciendo así el desarrollo cognitivo y emocional mediante el juego en solitario o compartido con amigos.

Siendo parte del amplio catálogo LEGO, este set puede ser fácilmente combinado con otros productos LEGO Marvel para expandir aún más las posibilidades narrativas y constructivas. Los aficionados al coleccionismo disfrutarán incorporando este artículo a su colección de memorabilia relacionada con superhéroes e historietas gráficas.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?